Tips de maternidad de las famosas 

Vida de mamá
Foto IG: krystalhipwell
Foto IG: krystalhipwell

Nunca me he identificado con las famosas que son mamás, porque jamás se va a comparar el estilo de vida de ellas con cero preocupaciones a la de uno. 

 

Pero a veces me pregunto cómo le hace Beyoncé, física y emocionalmente para atender a sus gemelos, amamantar e irse de gira sin sentir que es la peor. 

 

Es por eso que busqué los consejos de algunas famosas acerca de la maternidad, porque aunque no tengamos la misma situación económica o social, siempre podemos aprender de ellas, que al igual que nosotras sólo buscan criar niños sanos y felices.

 

Beyoncé, por ejemplo, es pro lactancia y durante una entrevista en People aconsejó a otras mujeres a no perderse esta faceta, ya que además de la conexión con el bebé, la lactancia trae muchos beneficios, como regular el peso después del embarazo. 

 

“He perdido la mayor parte del peso gracias a la lactancia materna y animo a las mujeres a hacerlo. Es tan bueno para el bebé como para ti misma”. 

 

Adele por otra parte reflexiona acerca de los malos hábitos que se van después de ser mamá, como el cigarro y el alcohol. Ella dice que esos jamás deben volver, esto lo supo después de una depresión posparto con su primer hijo en 2012, con el que se alejó de estos vicios, pues se dio cuenta que tener resaca con un hijo es una tortura. 

 

En cuanto al peso, otra de las famosas que dejó de preocuparse por los kilos de más fue Pink, y escribió en su instagram lo siguiente: “¿Creerían que peso 160 libras (72 kilos) y mido 5 pies 3 pulgadas (1.57 metros)? Bajo los estándares ‘regulares’, eso me hace obesa. Sé que no estoy en mi meta, ni muy cercana después de mi segundo hijo, pero ¡al diablo! No me siento obesa. Lo único que siento es a mí misma, ¡bájense de la báscula, chicas!”

 

Mila Kunis también vivió los estragos de la maternidad en su cuerpo, (como casi todas las que no somos famosas), su consejo más grande es acostumbrarse a lo que hay. Ella se tuvo que acostumbrar a sus grandes bubis y ni siquiera sabía cómo vestirse. 

 

En el mundo de las celebrities también hay de todo, están las que dejan de trabajar un tiempo y las que combinan la maternidad con sus múltiples proyectos, como Eva Longoria, que a meses de haber nacido su bebé, se lo llevó al set donde ella estaba dirigiendo un programa de televisión. 

 

“Fue divertido. Cuando estaba dirigiendo, acababa de tener a Santi y lo amamantaba mientras decía acción y corría. Pensé: ‘Esto será fácil. No estoy frente a la cámara. No hay presión para parecer asombrosa’, pero fue tan difícil. Yo estaba como: ‘¿Qué estoy haciendo?' Pero ha crecido en el set. Ha estado en el set en cada episodio. Este elenco es como su familia sustituta”, comentó la actriz a un medio estadounidense. 

 

Para Jessica Alba, por otro lado, la maternidad fue la chispa que encendió su emprendedurismo, al crear una marca de productos ecológicos para bebés, pues se sentía muy frustrada por no encontrar productos libres de tóxicos. 

 

Y si alguna vez te ha dado pánico que algo te pase y dejes a tus hijos huérfanos, no eres la única. Kate Winslet toma un avión diferente al de su pareja para sentirse más tranquila para que si algo sucede sus hijos no se queden solos. 

 

Algo me queda claro, no importa a qué te dediques, la maternidad, el cuerpo después del parto, el tiempo con los niños, el estilo de crianza y el trabajo, son temas que a todas nos preocupan. 
 

Silvia Ruiz

Sáb, 12/28/2019 - 18:07
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz