Publicidad

Las mamás deberíamos tener una máquina del tiempo

Publicado: 15 de Octubre 2018
Vida de mamá
Foto IG: dicolaaa
Foto IG: dicolaaa

Quiero una máquina del tiempo. Creo que todas las mamás deberíamos tener una. 

 

Para abrazarte otro ratito más cuando tenías miedo y solo entre mis brazos te calmabas como si fuera magia. 

 

Para volver a alimentarte de mi cuerpo, estar juntos por las madrugadas, escuchando nuestra respiración y acariciar tu cabello. 

 

Para regresar a ese día en el que me pediste 5 minutos más de juego y yo tenía urgencia por que te fueras a dormir para poder terminar los pendientes. Hoy quisiera volver a jugar así contigo, pero tú ya tienes tus propios pendientes. 

 

Quisiera regresar a las tardes de baño, donde jugábamos en el agua mientras yo te hacía burbujas de jabón. 

 

Cómo quiero volver a ese momento donde te cargué por primera vez y eras tan pequeñito, daría todo por tener de nuevo tu cabecita en mi mano. 

 

Quiero volver al día en el que te soltaste caminando y emocionado regresabas a mis brazos para tomar más fuerzas y valentía para hacerlo de nuevo. 

 

Cantar en el auto juntos, ver videos con nuestras cabezas pegadas y bailar. 

 

Quiero regresar a las noches donde dormíamos juntos pero más a esas noche donde no querías dormir y te levantabas, me picabas los ojos y te reías conmigo porque tomabas como un juego cuando te decía que ya era hora. 

 

Hoy, a pesar de que todavía hacemos cosas juntos, ya no estamos pegados todo el día, ya tienes otros intereses, ya pasas más tiempo con otros amigos y te gusta estar a solas. 

 

Son raras las veces que pides un abrazo solo por que sí, incluso siento que te da un poco de pena porque ya eres un niño grande, aunque siempre regresas a mí y eso sigue iluminando mi alma. 

 

Hoy que estás más grande, quisiera una máquina del tiempo para regresar y tener unos minutos más contigo cuando eras bebé, para volver a oler tu cabecita y besar tus cachetes regordetes. Y aunque pudiera ir al futuro con esa misma máquina, quisiera que la vida me siguiera sorprendiendo. 

 

Quisiera regresar para apurarte menos y disfrutarte más, porque aunque sentía que los días eran eternos, los años pasaron volando. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad