Las fotos que me importan

Vida de mamá
Foto: IG @eliseknowles
Foto: IG @eliseknowles

En el caos del día, estos momentos se me escapan; los momentos cotidianos de la maternidad, aquellos en los que debería frenar para apreciar el milagro de poder ser su mamá.

 

Después de todo, de esto se trata la vida;  el tiempo que paso en casa, deseando acostarme en la cama y descansar un ratito sola, pero sabiendo que aunque sea muy callada, seguramente tres cuerpos pequeños se unirán a mí en poco.

 

Esta foto es importante porque representa un instantánea en el tiempo, un momento tan rápidamente capturado sin pensarlo dos veces, pero un momento que sin duda significará mucho para mí cuando sienta melancolía en el futuro. 

 

Es muy agradable vestirme, arreglarlos, salir, tomar las fotos familiares felices de nuestros días explorando y divirtiéndonos. Pero me es importante concentrarme más, en los momentos simples de la maternidad; aquellos en los que me siento cómoda con mi ropa descuidada, donde estoy cubierta de niños, acostada  con ellos para más abrazos y besos.

 

Esto es la maternidad, de eso se trata esta vida. No de la foto perfecta y que no es real. La vida que soñé y que ahora existe y esto es lo importante. El aquí, el ahora, estos momentos tan cotidianos y reales como pueden ser.

Por Elise Knowles, síguela en Instagram como @eliseknowles

Por Naran Xadul
Jue, 06/11/2020 - 09:45