Esta carta es para ti

Vida de mamá
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Somos firmes creyentes de que la maternidad es un maravilloso viaje con muchos matices y de que siempre será mejor recorrer ese camino acompañada por cómplices y mentores. 

 

Hemos escrito cartas a nuestras madres, a nuestras hermanas, a nuestros esposos, a nuestros ex esposos, a nuestro primer hijo, a nuestro segundo hijo, a la cuidadora de nuestros hijos, a las madres extranjeras, a las madres de muchos y a las que tienen solo uno, a las madres valientes y a las que tienen miedo también, a las que tienen mil dudas y a las que creían saberlo todo ya. Les escribimos porque les agradecemos o porque su dolor también es nuestro. Les escribimos como un pequeño acto de honor y porque todos y cada uno han dejado y siguen dejando en nuestro camino una oportunidad de aprender algo nuevo. 

 

Nosotras, como tú, andamos todos los días por el camino del aprendizaje y con el corazón y mente abiertos para recibir más, para corregir errores y redireccionar. Además, conocemos el esfuerzo que haces cada día en tu camino de madre, hija, hermana, prima, esposa, novia, empleada y ser humano y brindamos por éste y el de todas. Cada vez somos más las que nos unimos para apoyarnos, cuidarnos y escucharnos; somos una tribu, tu tribu. 

 

Por Ximena Méndez
Mié, 02/12/2020 - 07:25