Publicidad

Festeja este Día del Niño en casa

Vida de mamá
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El 30 de abril es un día dedicado a hacer felices a los niños, independientemente de dónde estén. Así que ponte en los zapatos de tus pequeños e imagina que tienes su edad, ¿qué te gustaría hacer? Si la respuesta es divertirte, comer cosas ricas, recibir regalos y disfrutar a tu familia, ¡esto te interesará!

 

¡Que comience la diversión!

Quizá alguna vez te diste cuenta de que no era necesario gastar en el juguete más sofisticado porque tus pequeños terminaron jugando con su caja. Para ellos, lo más valioso son los juegos que echen a volar su imaginación y, sobre todo, compartir actividades contigo. 

 

Así que, en este Día del Niño, pueden optar por ponerse sobre ruedas y dar un paseo por el parque más cercano. Si esto no es posible, ¡lleva la diversión a casa! Jueguen juntos a las clásicas escondidas o al juego de pisar papeles, que consiste en esparcir hojas de papel de distintos colores en el piso para que vayan saltando sobre la hoja del color que les indiques sin tocar el suelo.

 

Ya un poco más tarde, organicen el karaoke con toda la familia. Descubran sus talentos artísticos y disfrácense como estrellas de rock o como su artista favorito, ¡a tus pequeños les encantará!

 

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

 

Dulces recuerdos

Este día se vale consentir a tus pequeños con sus golosinas favoritas. Prepara dulceros con sus productos favoritos y obséquiaselos con algún amoroso mensaje. Claro, ¡sugiéreles que los compartan en familia!


 

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

 

Pueden hacer ustedes mismos sus propias golosinas en casa, como unas palomitas de chocolate, ¡son muy fáciles de hacer!

 

Sólo necesitas…

  • 2 cucharadas de tu chocolate en polvo favorito
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • ½ taza de maíz palomero
  • 1 cucharada de aceite vegetal

 

En una olla, calienta el aceite y cuando esté listo, incorpora el maíz palomero. Tapa y cocina hasta que las palomitas revienten por completo, moviendo constantemente para que no se quemen.

 

Mientras tanto, en otra olla grande, calienta la mantequilla con el chocolate a fuego medio hasta que se derritan e integren. Ya que el chocolate se derritió, incorpora las palomitas y mezcla. Deja enfriar unos minutos ¡y listo!

 

Complementa este dulce snack con alguna bebida para niños o prepárales una soda italiana. Basta con agregar a sus vasos una o dos cucharadas del concentrado saborizante de su sabor favorito, añadir agua mineral y hielo.

 

¿Y de regalo?

¿Quién no recuerda con cariño esas tardes llenas de sonrisas con nuestros juguetes favoritos? Así que este día sorpréndelos con ese juguete que tanto les gustaría tener. Descubre la magia de poder jugar con tus pequeños mientras estrenan ese obsequio, ¡sin duda, se convertirá en una fecha especial!

 

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

 

La buena noticia es que no tienes que andar de tienda en tienda tratando de conseguir lo que necesitas para celebrar el Día del Niño, ¡todo lo encuentras en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*! Haz tu pedido y recíbelo en tu domicilio o pasa a recogerlo a tu tienda más cercana con el servicio Pickup con la opción de pago a contra entrega. Así, te podrás enfocar en disfrutar más momentos con tus pequeños y hacerlos felices.

 

Además, con la dinámica de ¡Compra, Gira y Gana! podrás ganar hasta un iPhone 13 Pro, ¿cómo? ¡Es muy fácil! Sólo tienes que hacer una compra de $1,500 desde la app de Bodega Aurrera, en la sección Tu Bodega y, una vez que la recibas en casa, ingresa aquí, registra los datos de tu ticket impreso, gira la ruleta ¡y gana!

 

Puedes obtener bonificaciones, packs de stickers ¡y hasta un iPhone 13 Pro! Recuerda que la dinámica es del 9 de abril al 15 de mayo de 2022. Consulta Términos y condiciones al registrar tus datos.

 

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.
 
Publicidad

Naran Xadul

Abril 4, 2022

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad