Publicidad

¿Cómo aliviar las rozaduras de tu bebé? Con Capent

Publicado: 24 de Marzo 2023
Primeros meses
Foto: Envato
Foto: Envato

Una de las noticias más lindas que compartimos en pareja es la de convertirnos en mamá y papá, porque sabemos que juntos, caminaremos un hermoso camino de planeación, ilusiones y retos, para darle a nuestro bebé el mejor recibimiento y el espacio más amoroso que nos sea posible. 

La espera y la crianza conlleva un trabajo en equipo, y aunque nos han dicho que mamá es quien tiene el “don de la maternidad”, la realidad es que se requiere mucho del apoyo de papá, más de lo que se imagina. Porque vendrán días buenos y malos, así como situaciones que nos ponen muy tristes, por ejemplo, cuando no entendemos la causa del llanto de nuestro bebé y terminamos llorando con él. 

Y es que puede ser causado por mucho motivos, porque se siente acalorado o con frío, tal vez tiene hambre, le duele alguna parte de su cuerpo, solo quiere que lo abracen y sentir amor, o algo un poco más oculto como sentirse incómodo por las rozaduras, un mal muy común, pero también con una solución rápida. 

Es importante que sepan que estas molestias se presentan en bebés de entre 6 a 12 meses de edad, y es fácil detectarla por la presencia de enrojecimiento y sarpullido en la zona del pañal. 

Los especialistas sugieren que sigamos algunas recomendaciones para que las molestias de nuestro bebé desaparezcan lo más pronto posible.

Te las compartimos: 

  • Lava tus manos antes y después de cambiar el pañal.
  • Cambia el pañal cada vez que tu bebé haga pipí o popó.
  • Baña a tú bebé con jabón neutro y agua tibia. 
  • Seca cuidadosamente todos sus pliegues.
  • Déjalo un ratito sin pañal para que su piel respire de manera correcta.
  • Aplica una ligera capa de pomada protectora que alivie y humecte su piel. 

Saber elegir la mejor pomada para esos días, también es un reto, pues es recomendable que sea hipoalergénica y dermatológicamente probada, pero en Capent encontramos eso y más, ya que su fórmula con óxido de zinc y vitaminas A, D y E, forma una capa protectora que proporciona un rápido y eficaz alivio, ayudando a prevenir y aliviar las rozaduras, causadas principalmente por el pañal. 

 

Foto: Capent

Además, tenemos la confianza de que ha sido usado por nuestras madres, abuelas, tatarabuelas y varias generaciones, por más de 60 años, dando toda la protección a nuestros hijos y a papá y mamá la tranquilidad que necesitamos.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad