No quiero más hijos. Lo que quiero es más tiempo con los hijos que ya tengo

No quiero más hijos. Lo que quiero es más tiempo con los hijos que ya tengo

Vida de mamá

He llegado a una conclusión importante. 
​Esta idea llegó a mí una tarde de domingo en la que tenía a mi hijo sentando en mis piernas riendo con todas sus fuerzas mientras mi hija bailaba feliz dando vueltas frente a nosotros.
Respiré y deseé que no acabara el momento.
Lo que finalmente decidí es que no quiero más hijos, quiero más tiempo para disfrutar a estos seres maravilloso que tengo ya conmigo.

 mama

foto: instagram/quinnandtheo

​No quiere ser mamá de nuevo, lo que quiero es poder transportarme al momento que tuve a mi hija en mis brazos por primera vez.
No tengo ganas de calmar a otro bebé que llora desesperado por cólicos a media noche, lo que quiero  es dormir abrazada de mi hijo cuando me llama a media noche porque tiene miedo.
 
No necesito escuchar a otro niño decir su primera palabra, lo que quiero es pasar días enteros escuchando a mi hija de cuatro años hablar por horas con la voz más dulce acerca de lo que descubrió en el día.
 
No quiero robar tiempo con mis maravillosos hijos que tengo ahora, para limpiar mamilas o llevar a cita de vacunas a otro bebé.
 
He llegado a la conclusión de que mi familia está completa.


Y es un sentimiento agridulce. Porque en el futuro, cuando mis hermanos tengan a sus hijos y yo los cargue en mis brazos, seguramente mi corazón extrañará ese olor a bebé recién nacido. O cuando vaya al baby shower de una amiga, envidiaré un poco la emoción y la felicidad de contar los días para que tu bebé llegue a casa.

 
Pero estoy segura de algo. Un nuevo bebé sólo me dejará deseando con todas mis fuerzas la única cosa que no se puede tener: más tiempo.
 
Hoy puedo respirar y saber que mi familia está perfectamente completa. No le falta nada. Y eso es increíble.
 
 
Inspirado en un escrito de Katy Jackman  http://whinethirtykjack.blogspot.mx/

webmaster
Última actualización: Mar, 02/06/2018 - 16:22
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz