Los hombres con esposas controladoras y regañonas viven más tiempo. Según estudio

Los hombres con esposas controladoras y regañonas viven más tiempo. Según estudio

Consejos
Instagram/lu_mulloy
Instagram/lu_mulloy

Cuando tu marido te diga una vez más “Por qué me regañas de todo”, “por qué quieres controlar todo”, “No te parece nada de lo que hago”, simplemente dile que lo haces por su bien y para alargar su vida (Jajaja).


 
Parece broma pero es real. Un estudio de la Universidad de Michigan revela que los hombres con una esposa regañona y controladora tienen menor riesgo de desarrollar enfermedades como diabetes o del corazón.

​Así que cada vez que agobies o “vuelvas loco” a tu esposo, explícale que es una bendición que te tenga porque gracias a tus cuidados y preocupaciones será más saludable y vivirá más tiempo.

Foto: IG @eliana_montoya

Foto: IG @eliana_montoya

 
¿Cómo es posible? Ser una esposa que controle o intervenga (para bien) en los movimientos y decisiones de la pareja ayuda a tener mejor hábitos no sólo alimenticios, sino también de vida.


Nadie como ella te dirá que ya no fumes tanto o bebas tanto, pues el único que se hace daño eres tú. O qué decir de que te anime a hacer ejercicio en lugar de estar sentado en un sillón.


Cuando la esposa está al pendiente de la alimentación y de los hábitos de su familia, se reduce el riesgo de desarrollar diabetes. Por otro lado, si ya se padece diabetes, entonces aumenta la probabilidad de que lleve un control de la enfermedad.


Hombres, aunque no lo crean, los regaños o críticas siempre son positivas y por el bien de su salud, así que siéntanse afortunados si tienen una esposa que se preocupa constantemente por su bienestar.


 
Fuente Universidad de Michigan
 

webmaster
Última actualización: Lun, 02/05/2018 - 11:40
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz