8 molestas cosas que TODAS las mamás hacen (aunque no lo admitan)

8 molestas cosas que TODAS las mamás hacen (aunque no lo admitan)

Vida de mamá

¿Eres culpable de hacer estos hábitos que juraste que NUNCA harías como mamá? No te preocupes, no estás sola.

1.Contarle cada detalle de tus hijos y  enseñarles sus fotos a gente extraña.
Así las cosas: a tu maestro de zumba no le interesa ver las 50 fotos de tu hijo que tienes  guardadas en tu celular. Ni a cada  pobre alma que se sube al elevador contigo le interesa escuchar como tu hijo ya sabe contar al 100, en inglés. 

ryan reynolds eye roll kill me now


2.   Fotografiar con tu teléfono cada instante de la vida de tu hijo
Si alguien viera mi carrete de fotos de mi celular se asustaría. Hay un millón trescientas fotos de distintos ángulos de mi hijo a cada momento. Lo siento pero es que tanta ternura amerita foto.

3. Hablar (tanto) sobre la popó de tu hijo.
El tema de la popó está lejos de ser un tema tabú cuando eres mamá, aceptémoslo es algo del día a día. Así que no hay por qué sentirnos culpables cuando compartimos con medio mundo los monstruosos pedazos que salen de nuestro recién nacido o hasta esa vez que  acabaste con popó en la cara. 

4. Llamar a tu pareja “Mami” o “Papi”
“Vamos a esperar a que papi llegue del trabajo” o “Mami, puedes sonarle la nariz a Matheo”  son frases que juré que NUNCA podrían estar en mi vocabulario. Y la verdad ahora que tengo hijos, tengo que aceptar que es mejor NUNCA decir de "esta agua no beberé"

 

reaction animated GIF

5. La inhabilidad de hablar de otros temas que no involucre niños
Si te pasarás todo el día  viendo, cuidando, limpiando y haciéndole caritas a unas lámparas. ¿De qué hablarías cuando vieras a otras personas? Exacto…

6. Estar en pants y sin peinar por varios días
Hay prioridades gente, y ahorita prefiero dormir un poco más o esforzarme en el peinado de mi hija que en perder tiempo eligiendo qué ponerme. Además, ponte a perseguir a un niño de 2 años en tacones. No está tan fácil ,¿verdad? Ahora escojo comodidad sobre moda.

 

CBC tired sleeping exhausted hungover

7. Cancelar a último momento el plan
“Lo siento no puedo ir porque mi hijo tiene infección de oído” la lista de  demás razones por las que les has cancelado a tus amigas a último momento es larguísima. La realidad es que a veces estás tan cansada que lo único que quieres es quedarte en tu casa y tener hijos es una gran excusa para no quedar tan mal.

8. Atiborrar el Facebook de fotos y videos de tu pequeño
Recuerdas cuando no tenías hijos y te burlaste de esa amiga que no paraba de subir fotos de su hijo. Ahora la burla está en ti. Haber subido 43 fotos de la fiesta de cumpleaños de mi hija cuenta como atiborreo pero siempre está la puerta abierta para ese o esa que ya no quiera seguir siendo mi amigo del facebook. –Tú te la pierdes amigooo...

Por Sandy Bleiberg para Naran Xadul

webmaster
Última actualización: Dom, 02/11/2018 - 12:17
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz