5 cosas de mi infancia que me encanta encontrar en la actualidad

5 cosas de mi infancia que me encanta encontrar en la actualidad

Vida de mamá

Ahora que soy mamá, veo a mis hijos y es inevitable recordar mi infancia. Pienso en todo lo que jugaba, las historias que inventaba y me lleno de buenos recuerdos.

 mama

Instagram/lu_mulloy

Pero hay cosas de los 90´s que todavía podemos encontrar actualmente. Les comparto mi lista de las 5 cosas que amé de mi infancia, me disparan la nostalgia y  que me encanta que siguen vigentes. Porque definitivamente en los 90 éramos muy cool.

1. Los pantalones de campana

El mundo de la moda se volvió loco con este tipo de pantalones, y  la verdad es que tiene su razón de ser. Estos pantalones le quedan bien y nos favorecen a todas. Qué bueno que están de regreso ahora.


2. Pau Pau

Cuando tenía sed, me encantaba correr a la casa, abrir el refrigerador y encontrar mi bebida favorita: un Pau Pau de mango. Descubrí que ahora lo hacen sin azúcar añadida entonces lo puedo seguir disfrutando en compañía de mi pequeño, sin miedo a que se le piquen los dientes. Hasta hacemos carreritas para ver quién se lo acaba primero (jajaja).

3. Los Trolls
¿Quién no amaba tener un Troll de la suerte en los 90`s? Nos conquistaron a todos con su mechón de pelo de colores llamativos. Todas los teníamos en varios tamaños  y hasta colgados en el cuello. Ahora que soy mamá, amo que mi hija esté obsesionada con la película de los Trolls como yo lo estuve en su momento.

4. Zapatos plataforma estilo las Spice Girls
En los 90´s la moda era todo lo que tuviera que ver con las Spice Girls y a todas nos veías subidas en nuestras  plataformas. Y por lo que se ve, están muy de moda otra vez.

5. Tamagochis
Esta mascota virtual fue inventada en Japón hace más de  20 años, y a todos los niños de los 90´s nos volvía locos. Y ha regresado, este tamagotchi es un poco más pequeño y contiene nuevas opciones. El juego tiene una pantalla a colores y se puede pausar, así que ya no tendrás que preocuparte porque tu mascota muera si no le das de comer en la madrugada.

 

 

webmaster
Última actualización: Vie, 02/02/2018 - 15:08
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz