Por qué vale la pena ir a Expo tu bebé y tú

Embarazo
Foto: IG @burtsbisplease
Foto: IG @burtsbisplease

Encontrarás descuentos buenísimos que tienes que aprovechar, pero si eres mamá primeriza, será de gran ayuda si no tienes idea de qué es lo que necesitarás para tu bebé. Además, encontrarás información que te será muy útil cuando tengas a tu bebé en brazos.

 

Más de 100 marcas especializadas para el cuidado del bebé y la mamá estarán del 15 al 17 de febrero en el World Trade Center de la Ciudad de México, de las 10 de la mañana a las 8 de la noche.

 

Entre ellas se encuentra Naran Xadul, la comunidad virtual más grande en México y Latinoamérica; al visitar el stand podrás conocer todo acerca de las pláticas de WhatsApp y los cursos en línea, que son muy útiles en esta etapa que iniciarás. Incluso, podrás encontrar playeras que puedes portar con gran orgullo la Gran Mamá que eres o serás.

 

El acceso a la expo cuesta 100 pesos por persona y además de poder visitar los stands de las diferentes marcas, también podrás entrar a las conferencias sobre “Cómo lograr que tus hijos coman verduras” impartida por la nutrióloga Maribel Yáñez, cómo lidiar con berrinches impartida por Karen Zaltzman, especialista de Naran Xadul, “Tantita Madre” de TED y Momzilla. Así como al taller de de primeros auxilios impartido por personal de protección civil  los días sábado y domingo a partir de la 1 de la tarde.

 

Aquí algunas recomendaciones para que disfrutes la expo:

 

Es importante que hagas una lista de las cosas que te gustaría encontrar con descuentos, como la carriola, pañales, monitores para el cuarto del bebé, productos de limpieza y cuidado de la piel, sillas para comer, etc.

 

Asegúrate de llevar efectivo, pues algunos expositores no aceptan tarjetas.

 

Si puedes ir sin niños mejor, pues es un lugar muy concurrido y podrían enfadarse rápidamente. Si no, ve con un acompañante o con una carriola para que estés más cómoda.

 

Mentalízate para tener un día de shopping extremo, ve con ropa cómoda y una bolsa ligera. La ventaja es que podrás probar varios productos, verlos y tocarlos, lo que ayudará a que tomes mejores decisiones en las compras que harás para tu bebé.

 

Si estás en el último trimestre de tu embarazo y no puedes caminar mucho, pide una silla de ruedas, te la podrán proporcionar sin problemas.

 

Si no tienes idea de qué es lo que te falta para la llegada de tu bebé, ir a la expo te sacará de dudas, puede que salgas con más cosas de las que pensabas, pero qué tanto es tantito.

 

Si te registras en su página web, tendrás un 20% de descuento en tu acceso.

 

Checa la ubicación y las marcas que estarán esta edición aquí.

 

¿Lista para un día de shopping de mamá?

Naran Xadul
Última actualización: Jue, 02/14/2019 - 20:31