Mi querido bebé, estoy lista para conocerte 

Embarazo
Foto IG: dicolaaa
Foto IG: dicolaaa

Sé que puedes sentir como se acelera mi corazón y la emoción que me recorre por el cuerpo cuando cuento los días para verte por primera vez, pero hoy, que aún estamos aquí juntos en la que ha sido tu casa estos últimos meses, quiero decirte que estoy más que lista para conocerte. 

 

Este último trimestre he sentido más emociones que los meses anteriores, por una parte el miedo me inunda y me paraliza porque no sé si seré una buena mamá, si lograré hacer todo lo que me dicen como la lactancia exclusiva o el colecho, no sé si voy a poder cambiarte el pañal la primera vez, si te acomodarás en mis brazos a la hora de arrullarte o si en las noches me ganará el sueño y vaya a dejarte llorando un buen rato.

 

Me aterra pensar que puede pasarte algo y yo no sepa qué hacer, pero al mismo tiempo cuento los días para ver tus ojitos, para sentir tu cuerpo calientito, oler tu cabecita y sentir tu piel suavecita. Cargarte y calmar tus llantos, cantarte canciones y escuchar tu respiración. Me siento tranquila porque aquí hay muchas mujeres que nos apoyarán, tenemos a papá y la mágica intuición de ser mamá. 

 

Estoy lista para conocerte y decirte de frente que eres mi mundo, que te amo, que me haces tan feliz porque te he esperado con los brazos abiertos, pero sobretodo con el corazón completo para ti.  

 

Quiero ver tus ojos y reconocerme como la nueva mujer que soy ahora, tú mamá y sentir que el destino decidió reunirnos de nuevo en esta vida. 

 

Me siento emocionada por que tomes tu lugar en esta pequeña familia y ver tu relación con tu papá, él también está listo, aunque debo confesarte que a veces se pone mucho más nervioso, pero ya verás que aquí solo tendrás amor infinito y apoyo incondicional, mi bebé.

 

Muy pronto podremos acurrucarnos juntos y quedarnos dormidos abrazados.Estoy tan lista para alimentarte de mi pecho, anhelo ese momento de conexión porque estoy segura que nos unirá de igual manera como estamos unidos hoy. 

 

Mi querido bebé, estoy lista para entregarte el corazón, el alma y mis días, porque hasta ahora, tú eres la aventura más grande que la vida me ha dado.

Silvia Ruiz
Última actualización: Vie, 11/22/2019 - 10:11