Recibe a tu bebé como se merece con Expo tu bebé y tú

Consejos
Foto: IG @native_mamma
Foto: IG @native_mamma

Prepararte para la llegada de tu bebé es más fácil de lo que piensas, sobre todo cuando visitas lugares como Expo tu bebé y tú, donde encontrarás TODO lo básico sin tener que desplazarte por toda la ciudad, y... ¡a precios increíbles!

 

Si eres mamá primeriza y no tienes ni idea de lo que necesitas, Expo tu bebé y tú se convertirá en tu “gurú”, debido a que te sacará de cualquier apuro y te dará una idea de lo que realmente necesita tu bebé (bye, bye compras innecesarias).

 

Lo mejor de todo es que puedes encontrar las cosas a muy buen precio, lo cual sin duda será un gran alivio para tu bolsillo. ¡Por cierto!, si ya cuentas con un presupuesto definido, ten por seguro que encontrarás todo sin pasarte de las cuentas.

 

En Expo tu bebé y tú se presentarán más de 100 marcas especializadas para el embarazo, cuidado del bebé y la mamá, del 31 de mayo al 2 de junio, en el World Trade Center de la Ciudad de México, de las 10 de la mañana a las 8 de la noche.

 

Y, por supuesto, Naran Xadul, la comunidad virtual más grande en México y Latinoamérica, estará ahí para que tengas contacto más cercano y conozcas todo acerca de las pláticas de WhatsApp y los cursos en línea, que son muy útiles en esta etapa que iniciarás.

 

Incluso, podrás encontrar playeras que puedes portar para presumir con gran orgullo la Gran Mamá que eres o serás, o compartir con papá, abuelitas o tías este gran acontecimiento de sus vidas.

 

El acceso a la expo cuesta 100 pesos por persona y además de visitar los stands de las diferentes marcas donde encontrarás desde opciones de parto hasta ropa, pañales, juguetes, carriolas, autoasientos, cunas y tinas para baño.

 

También disfrutarás de conferencias sobre: “¿Qué tipo de mamá soy? Educando sin culpa”

Impartida por: Pedagoga Alicia Rábago; “Lactancia Paterna”, mpartida por Ale Velasco, fundadora y directora general de Mujeres hechas en México; “S.O.S. Taller de Primeros Auxilios Para Tu Bebé”, impartido por: Protección Civil.

 

Lo que necesitas para disfrutar Expo tu bebé y tú

 

Ten en cuenta que ir a Expo tu bebé es un día de shopping, así que requiere tiempo y paciencia, por lo que lo ideal es que lleves ropa y calzado cómodo.

 

Si estás embarazada y por algún motivo no puedes caminar mucho, en el lugar te prestan sillas de ruedas. Además, hay “bebés-ayudantes” que te servirán para colocar todas tus compras y así no tengas que cargar.

 

Lo ideal es que vayas sin niños para que te concentres en tus compras, y ellos no se desesperen. Si no puedes, te recomendamos llevar a un acompañante que te ayude a cuidarlos.

 

Por último, no olvides llevar efectivo, ya que algunos stands no aceptan tarjetas y el pago debe ser únicamente en efectivo… y ahora sí ¡Disfruta tu día de compras de mamá!

 

Naran Xadul
Última actualización: Lun, 05/27/2019 - 11:48
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz