Publicidad

Aprende a usar la Magic Kinder App. ¡Tus hijos la amarán!

Consejos
Foto: Naran Xadul
Foto: Naran Xadul

Es momento de aprovechar la tecnología para que los niños refuercen sus conocimientos, sus habilidades motrices y su atención de una forma divertida, a través de aplicaciones que fomenten la participación interactiva.

 

Por ejemplo, con la realidad aumentada de la Magic Kinder App los pequeños aprenden a relacionarse con el mundo, a adquirir conocimientos de una forma entretenida sin dejar de interactuar con sus seres queridos.

 

Es muy sencillo usarla, sólo tienes que descargarla en el celular o la tableta y seguir los pasos que se explican en el video:

 

 

En realidad es muy sencillo disfrutar de la realidad aumentada con esta aplicación gratuita, una vez que ya está instalada en tu dispositivo electrónico, tienes que escanear el código QR del instructivo que viene dentro de las 7 sorpresas de la nueva colección Kinder Sorpresa InteRActivo.

 

Descubrirás que la sorpresa cobrará vida gracias a la realidad aumentada, pero eso no es todo, también podrás acceder a divertidos juegos que estimularán el aprendizaje de tu pequeño en temas como lectoescritura, identificación de colores y resolución de operaciones matemáticas.

 

Como es importante moderar el uso de la tecnología para que realmente tenga un uso positivo, con la Magic Kinder App podrás limitar su tiempo en pantalla y personalizar su cuenta en la sección para padres.

 

Recuerda que como papás o mamás debemos guiar a nuestros hijos para que aprovechen los beneficios de la tecnología como la realidad aumentada y de las aplicaciones, una forma de hacerlo es estar con ellos para explorar y aprender juntos al comentar o preguntar sobre los descubrimientos que harán en ellas.

 

Naran Xadul

Lun, 05/11/2020 - 09:30
Publicidad
Publicidad
Publicidad