Súper mamás de Hollywood que nos inspiran de verdad

Vida de mamá
Fuente: Mark Piasecki GC Images
Fuente: Mark Piasecki GC Images

Ya, confiésalo, a tí también te gusta ver las fotos de las superestrellas de Hollywood caminando con sus hijos en brazos, vestidas increíblemente y maquilladas divino, y te preguntas cómo le harán, o imaginas que seguro con tanto dinero ha de ser muy fácil pagar nanas. 

 

La realidad es que, con o sin nanas, estas mujeres también son mamás y seres humanos reales, y no dudes ni por un segundo que hayan tenido también millones de dudas como tú o yo las hemos tenido. También son mujeres con preocupaciones de madre, personales y profesionales que se esfuerzan cada día para sacar el barco a flote.

 

Ponte en su lugar un momento y visualiza cómo sería tu vida si fueras una de ellas. Despiertas un día en la mañana y recuerdas que no estás en tu casa y que lo primero que verás no serán las caritas de tus hijos, sino que estás en un camerino o un hotel porque estás en rodaje, lejos de casa y de tus crías. Te quedan aún 2 semanas de filmación, después de meses de no haber podido leerles un cuento por la noche y besar sus frentes al dormir. Sí, seguramente las nanas harán un gran trabajo con tus hijos y ellos estarán bien, pero a ti te parte el alma no estar presente.

 

Luego, regresas a casa feliz de volver a la normalidad, feliz de poder despacharlos para la escuela y jugar con ellos en las tardes. Pero cada que sales con ellos, deben usar lentes o gorras, o acostumbrarse a ser asediados por paparazzis debido a tu gran fama. No ha de ser fácil. Después de todo, tal vez el glamour solo se queda en la fotos.

 

Esto es solo un pequeño homenaje a todas aquellas súper mamás súper famosas que al igual que todas la demás súper mamás no famosas, logran encontrar tiempo para todo y sobre todo para sus hijos.

 

Luciendo increíblemente glamorosas o no, es lindo verlas en su papel de mamás y ellas son nuestras favoritas reunidas en un top 3:

 

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

 

Angelina Jolie

Angelina Jolie - Actualmente separada de Brad Pitt y madre de 6, de los cuales 3 son adoptados y 3 son biólógicos, actriz, directora, productora y embajadora del comité de refugiados de la ONU. Es, además, sin lugar a dudas, una mujer ejemplar que ha sabido encaminar y apoyar la decisión de una de sus hijas para cambiar de género y eso es digno de aplaudirse. De alguna manera logra llevar todas sus ocupaciones a cabo y hacerlo todo de maravilla.

 

 

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

 

Charlize Theron

Ella ni se casó ni se embarazó, ella decidió tomar el aventurado y maravilloso camino de la adopción y afirma ser muy feliz siendo madre soltera sin temor al qué dirán.

 

 

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

 

Gwyneth Paltrow

A sus 47 años está casada con un director americano y tiene 2 hijos con su exesposo Chris Martin, con quien mantiene una relación fuerte y de familia porque lo que más le importa son sus hijos, al grado de irse de viaje con sus hijos, su actual esposo y su ex conviviendo como una gran familia. Ellos lo llaman conscious uncoupling. Wow, un gran ejemplo para el mundo.

 

 

 

Por Ximena Méndez
Mié, 02/12/2020 - 08:22