Si tan solo tuviera tiempo...

Vida de mamá
Foto: IG @sheridaningalls
Foto: IG @sheridaningalls

Te juzgas todos los días por las miles de cosas que no estás haciendo. "Si tan solo tuviera tiempo", te dices. "Comería mejor, haría ejercicio, terminaría la maestría, tomaría ese curso de maquillaje que tanto me han recomendado, leería las noticias".

 

Y yo te pregunto: ¿Cuántas de esas cosas que dices que harías "si tuvieras el tiempo" realmente te harían feliz?, ¿cuántas de esas cosas son sueños personales y cuántas son las expectativas de los demás? De cumplir el estándar de ser mamá y guapa, delgada, con un negocio exitoso, un cuerpo sano que tiene tiempo para salir con amistades, viajar, tiempo de calidad con la pareja, etc.

 

Si lo que te hace feliz no entra en el estándar de lo que deberías estar haciendo, ¿A quién le importa? la felicidad es INDIVIDUAL y PERSONAL.

 

Así que ve, toma esa clase de canto aunque todos te digan que mejor en la regadera, baila en la sala, lee ese libro romántico que no te va a enseñar nada pero le traes tantas ganas, saca tus colores, hazte peinados chistosos, olvida el gimnasio y sal a caminar o siéntate a hacer NADA en el balcón.

 

Cualquier cosa que te haga sentir que tu deuda contigo se ha pagado al menos un poquito. #selflove #selfcare #autoestima #motivación

 

Escrito por Quetzalli Ríos

Naran Xadul
Última actualización: Jue, 08/29/2019 - 14:37
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz