Prepárate para recibir a tu bebé sin afectar tu bolsillo. ¡Sí se puede!

Prepárate para recibir a tu bebé sin afectar tu bolsillo. ¡Sí se puede!

Vida de mamá
Foto: IG @senaenelson
Foto: IG @senaenelson

Desde que te enteras que estás embarazada, la alegría y las emociones se vuelven cada vez más grandes y lo único que quieres es prepararte al 100% para recibir a tu bebé, y ¿sabes qué? puedes lograrlo sin afectar tanto tu bolsillo.

 

El secreto es visitar las “expos” que van dirigidas especialmente a las futuras mamás y… a las que ya son mamás también. Un ejemplo es Expo tu bebé y tú, donde encontrarás mil y un cosas para recibir como se debe a tu pequeño tesoro.

 

En este tipo de lugares te sacan de cualquier apuro y, lo más importante, es que te dan una idea de lo que realmente necesita tu bebé, es decir, te olvidarás de las compras innecesarias, lo cual representará un ahorro enorme para ti.

 

¡Encuentra todo lo que necesitas y deseas!

 

Para que te des una idea, en Expo tu bebé y tú encuentras TODO (y no es exageración); prepárate para ver opciones de parto hasta ropa, pañales, juguetes, carriolas, autoasientos, cunas y tinas para baño.

 

Lo mejor es que las marcas que se presentan en esta expo están conscientes de los gastos que representa la llegada de un bebé, por lo que encontrarás cosas increíbles a un buen precio.

 

En caso de que tengas ya un presupuesto definido, ten por seguro que conseguirás lo necesario sin pasarte de tus cuentas. Por ejemplo, los hospitales y clínicas de maternidad ofrecen paquetes o promociones que garantizan la protección y cuidado tanto de mamá como del bebé.

 

Otra razón para visitar Expo Tu Bebé y Tú es que no sólo encuentras cosas para tu bebé, sino que también hay muchas cosas para ti, a fin de facilitar la etapa del posparto y de tu nueva etapa como mamá.

 

Un ejemplo es que podrás adquirir desde ropa, cremas, libros, fajas y todo lo que imaginas para sentirte cómoda contigo misma y enfocarte al 100% a tu bebé.

 

¿Y por qué no? también te puedes dejar consentir con pláticas y talleres sobre temas importantes para las mamás, a fin de aclarar tus dudas y mantenerte tranquila en esta maravillosa experiencia.

 

Así que visitar la Expo tu bebé y tú no sólo te servirá para cuidar tu bolsillo y comprar todo lo que necesitas, sino que te ayudará a mantenerte informada y tranquila para que puedas realmente disfrutar los preparativos. ¡Date la oportunidad y ve del 15 al 17 de febrero al World Trade Center de la Ciudad de México!

Naran Xadul
Última actualización: Lun, 02/11/2019 - 08:11
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz