Porque nadie nace sabiendo ser madre… LLEGA LA ESCUELA PARA MAMÁS

Porque nadie nace sabiendo ser madre… LLEGA LA ESCUELA PARA MAMÁS

Vida de mamá
IG @carlyamcdonagh
IG @carlyamcdonagh

Nadie, absolutamente nadie nace sabiendo ser madre. Sí, habrá a quien se le facilite esta  labor desde el primer hijo, pero hay quien necesita orientación desde el embarazo, o quien está aturdida de tantos consejos que ya no sabe ni qué hacer o qué pensar. Precisamente, por todas estas razones llega la ESCUELA PARA MAMÁS de Naran Xadul.

 

No, no es que necesites lecciones para que eduques a tus hijos, ni nadie te tiene que decir paso a paso lo que tienes que hacer con ellos… Simplemente, los cursos de Escuela para Mamás pretenden guiarte en esta etapa en la que empiezas -o que ya has experimentado-, así como darte las herramientas necesarias para disfrutar de la maternidad y entender a tu hijo, sin “morir en el intento”.

 

Naran Xadul

 

¡Ser mamá no es sencillo, pero siempre hay formas de disfrutar esta etapa!

 

Si eres mamá primeriza o ya es tu segunda o tercera vez (en realidad no importa el número), te habrás dado cuenta que ser mamá no es tarea sencilla y que tampoco trae un manual de “úsese en caso de emergencia”.

 

Pero lo que sí existen son expertas, como las de Escuela para Mamás de Naran Xadul, que quieren ayudarte a resolver las dudas más comunes sobre la maternidad, a hacerte sentir acompañada, así como guiarte no sólo con conocimientos profesionales, sino también con sus experiencias como mamás.

 

Algunos de los temas que encontrarás en estos cursos son: lactancia exitosa, sexualidad después de los hijos, cómo ser una mamá feliz, primeros auxilios, estimulación del lenguaje, relaciones entre hermanos, estimulación oportuna a través de la música, Baby Led Weaning y cómo manejar límites y berrinches en toddlers, entre muchos más.

 

Lo mejor de todo es que no tienes que dividir más tu tiempo (entre hijos, esposo, casa, trabajo) para tener contacto con el grupo de expertas en un horario determinado, debido a que al ser cursos en línea, podrás resolver todas tus dudas en el momento que quieras.

 

En la mayoría de los cursos encontrarás material adicional, ejercicios o consejos que te ayudarán a despejar dudas que muchas veces se te olvida preguntar al pediatra, al ginecólogo o simplemente no tienes con quién despejarlas.

 

Además, los cursos online de Escuela para Mamás de Naran Xadul es una oportunidad para que expreses tus dudas y que éstas sean aclaradas por las expertas, ya que existe una sección donde puedes hacerlo. Incluso, tus dudas ayudarán a otras mamás que están igual que tú (porque aunque parezca increíble casi TODAS pasan por lo mismo aunque en diferente situación).

 

La maternidad es difícil, pero no tienes porqué sufrirla, al contrario, pon todo de tu parte y usa todas las herramientas que están a tu alrededor para que sea una etapa que recuerdes con amor, nostalgia y como lo mejor que has hecho en tu vida. ¡Te esperamos en Escuela para Mamás!

 

Consuelo Hernandez
Última actualización: Mar, 11/06/2018 - 06:48
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz