Publicidad

Mamá, cuando crezca quiero ser como tú…

Vida de mamá
Foto: IG @lu_mulloy
Foto: IG @lu_mulloy

Tal vez no te percates, pero tus hijos observan cada movimiento, gesto, palabra y emoción que expresas cada segundo, son como unas “grabadoras” que están prendidas las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Incluso, no te das cuenta de esto hasta que ellos empiezan a practicar el juego de roles, el cual no sólo fomenta la imaginación, la creatividad, el desarrollo emocional y social o mejora el lenguaje y la comunicación, sino que demuestra lo que realmente representas para tus hijos.

 

Por ejemplo, el siguiente video muestra una carta sobre lo que tú representas para tus hijos y lo que realmente aprenden de ti, pero, lo más importante, la razón por la que cuando crezcan quieran ser como tú:

 

 

Por otro lado, con este tipo de actividades los pequeños desarrollan independencia y habilidades para resolver problemas. Además, el juego de roles también puedes aprovecharlo al máximo, ya que a través de él te darás cuenta de cosas que tal vez no te cuentan o que les pasa en un entorno diferente como en la escuela.

 

Fuente: British International School

Naran Xadul

Mié, 01/02/2019 - 11:10
Publicidad
Publicidad
Publicidad