La relación que tengo con mi ex esposo resumida en una ilustración

Vida de mamá
Fuente: IG @betinorama
Fuente: IG @betinorama

Hemos escrito infinidad de veces acerca de este tema y al encontrar esta maravilla de ilustración quisimos compartirla. Fue hecha por Alberto Nieto, @betinorama en Instagram, un ilustrador de origen mexicano que reside en la Ciudad de México. 

 

Nos encanta porque resume de manera ideal cómo las relaciones se van transformando. Pasan por momentos tensos y a veces tristes para con el tiempo ir sanando y transformarse a lo que fue originalmente, pero con un sabor conocido. 

 

Vivimos un presente en el que los matrimonios no están unidos para siempre. Cada vez más, las parejas están abiertas a la evolución y a aceptar que si no funcionó, a pesar de muchos intentos y terapias, no hay necesidad de seguir a pie de cañón, sino por el contrario dan un paso hacia adelante apostando por seguir teniendo una relación pero de manera más sana.

 

Más importante aún si hay hijos de por medio, pues no hay mejor ejemplo para un niño que ver a sus padres tener una relación buena y amable, sea cual sea el título que tengan.

 

¡Gracias Alberto!




 

Ximena Méndez

Lun, 12/23/2019 - 10:05
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz