9 tips para ser la embarazada más guapa y hermosa

9 tips para ser la embarazada más guapa y hermosa

Vida de mamá
Foto: Liverpool
Foto: Liverpool

Casi todas las mujeres escuchan la palabra embarazo y la asocian con aumento de peso, hinchazón y muchos cambios físicos no tan agradables. Pero, lo cierto es que es la etapa en donde la mujer luce más radiante que nunca, sobre todo si cuida y procura su aspecto.

 

¿Por qué? Básicamente los cambios hormonales y el aumento en la circulación sanguínea hacen que la piel de las mujeres embarazadas luzca tersa, firme y luminosa; su cabello crece y tiene una apariencia brillante.

 

Pero, si quieres ayudar por iniciativa propia a tener una mejor apariencia y no dejarlo todo a la naturaleza, sigue éstos consejos:

 

1. Ponte ropa cómoda pero sin perder tu estilo

 

Los primeros meses podrás usar tu ropa de siempre, pero conforme avancen los días y meses, lo mejor es que busques ropa cómoda como blusas diseñadas especialmente para embarazadas, vestidos y pantalones que tengan la facilidad de expandirse.  

 

liverpool

Foto: Liverpool

 

2. Elige un top de tu nueva talla

 

Tus senos se están preparando para alimentar a tu pequeño, así que no te estreses si los ves crecer o te empiezan a doler. La mejor forma de aliviar estos síntomas es usar un brasier de tu nueva talla. Es por eso que Liverpool tiene una variedad de tops cómodos y prácticos con broche para la etapa de lactancia.

 

Liverpool

Liverpool

3. ¡No te olvides de los pantalones de mezclilla!

 

Si eres fan de los pantalones de mezclilla, no sufras; ya existen unos especiales para el embarazo. Incluso tienen un corte elástico que se ajustará al crecimiento de tu vientre. No dejes tus jeans rotos atrás, te sorprenderás al encontrar ropa cómoda que aún tenga mucho estilo.

Liverpool


 

Foto: Liverpool

 

4. Usa vestidos cómodos

Los mejores aliados de las mujeres embarazadas son los vestidos. Los puedes usar para cualquier ocasión; una comida con amigas, en tu baby shower o hasta en un día para el trabajo. Liverpool se ha renovado para ti y podrás encontrar diferentes estilos y estampados.

Liverpool

Foto: Liverpool

 

5. Usa zapatos cómodos con un poco de tacón

 

Aunque parezca broma que cuando te conviertes en mamá cambias tus zapatos por siempre, ¡es verdad! Simplemente te darás cuenta que la comodidad es primordial desde el embarazo hasta que tienes que andar detrás de un niño que no parará de explorar el mundo. Elige aquellos que tengan tacón cómodo y clásico, te darán un poco de altura para disimular el crecimiento de tu vientre y de tus pies.

 

Foto: Liverpool

 

6. Usa accesorios… sin exageraciones

Bien dice la frase “menos es más”. Y durante el embarazo cobra una mayor relevancia. Basta con unos aretes lindos y una cadena para lucir presentable y linda.
 

7. Elige ropa que tenga siluetas definidas

Este tipo de tonalidades se adaptan mejor a las curvas y harán resaltar tu piel radiante. Existe ropa para embarazadas que está confeccionada con una silueta definida o que enmarcan las curvas que debe resaltar.

 

Liverpool

Foto: Liverpool

 

8. Elige colores alegres y estampados

 

Es una etapa en la que puedes lucir cualquier color para expresar tu emoción y alegría de crear vida, así que no te limites y elige tus colores favoritas para lucir tu hermoso vientre. ¿No sabes qué tipo de estampados te van? No te preocupes, Liverpool te ayudará a estar a la moda en esta etapa.

 

9. Usa maquillaje natural

Aprovecha que tu piel luce hermosa para cambiar un poco tu maquillaje por algo más natural. No tienes que usar mil cosas para resaltar tus facciones, pero es importante que no descuides éste aspecto, ya que cuando te veas al espejo sentirás que eres la embarazada más hermosa del planeta.

 

Así como la ropa, el peinado, el maquillaje y hasta los zapatos son importantes para lucir hermosa durante el embarazo, también es importante que mantengas una buena alimentación e hidratación, así como una actitud positiva, en la que reflejes todo el amor que sientes por ti y tu bebé que está en camino.

Más información: Liverpool

Fuentes: Medical University of Lübeck

 

 

Naran Xadul
Última actualización: Lun, 11/05/2018 - 15:00
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz