7 amigas compraron un gran casa para poder retirarse y vivir juntas en su vejez

Vida de mamá
Foto IG: lu_mulloy
Foto IG: lu_mulloy

No hace mucho platicaba con mis mejores amigas que tenía ganas de comprar una casa grande en un pueblito, cosechar mi comida, bordar todo el día y vivir ahí todas juntas de viejitas. ¿Te imaginas pasar tu vejez sin preocupación alguna más que la de sentarte a tomar tu café viendo el jardín? 

7 amigas de toda la vida en China se hicieron virales por comprar una mansión en un pueblito para vivir ahí en su retiro, juntas, y tengo que admitir que son toda una inspiración. 

En un video explican que todo comenzó en 2008 como una broma, hasta que el año pasado juntaron sus ahorros y compraron una casa en los suburbios de Guanghozuc que renovarán juntas para pasar ahí sus últimos años, sin hombres, sólo ellas, amigas de toda la vida. 

Cada una tiene su habitación y áreas comunes hermosas, que les permitirán tener momentos de recreación y también mantener su privacidad. La casa está rodeada de bosque y sembradíos de arroz, como todas son amantes del té también tienen su cultivo para su propio uso. 

 

Antes de irse a vivir han acordado que cada una aprenda habilidades que le servirán a todas en la casa y que pueda traerle beneficios a todas, una de ellas está aprendiendo a cocinar, otra está aprendiendo sobre medicina y otra a cultivar alimentos. 

 

Al parecer este estilo de retiro con mejores amigas se está convirtiendo en un sueño hecho realidad, aunque para muchas personas el retiro perfecto es con su pareja, la verdad es que cada día son más las mujeres solteras. 

 

amigas chinas

 

Estas mujeres son toda una inspiración, yo al menos ya empezaré a buscar un terreno donde me pueda ir cuando sea grande, mi hija ya sea independiente y tenga su familia, ¿qué les gustaría a ustedes?

Silvia Ruiz
Última actualización: Lun, 07/08/2019 - 21:32
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz