Publicidad

5 básicos para recibir a tu bebé en casa

Primeros meses
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Estas cosas serán indispensables para ti y tu recién nacido desde el momento en que lo lleves al hogar

 

Si estás esperando un hijo, seguramente tienes una revolución en tu cabeza: ¿qué nombre ponerle?, ¿cómo será?, ¿cómo cuidarlo?... Pero una de las dudas más frecuentes de todos los papás primerizos es: ¿qué cosas hay que comprar para la llegada del bebé?

 

Productos para bebé hay tantos como tu imaginación te dé. Algunos pueden ser prescindibles, pero otros, como los que te mostramos a continuación, te harán la vida más fácil, a la vez que consentirán al nuevo miembro de la familia. ¡Conócelos!

 

Pañales para recién nacido

Procura no comprar demasiados pañales para recién nacido, pues con el acelerado crecimiento de tu pequeño en sus primeras semanas, ¡los dejará rapidísimo! Si consideras que un bebé suele usar de 7 a 8 pañales diarios en sus primeros días, en una quincena podrías necesitar alrededor de 110 pañales. Después de ese tiempo, verifica que los pañales de esa etapa le queden y, si no, cambia a la siguiente.

Pañales para recién nacido

 

Protectores de lactancia

Más que para tu bebé, estos son artículos para ti. Si decides amamantar a tu nene, es probable que necesites protectores de lactancia para mantenerte segura y fresca. La mayoría son desechables, pero también los hay de tela lavable, así que elige el que más se ajuste a tus necesidades.

Protectores de lactancia

 

Sabanitas para recién nacido

Protege a tu bebé del frío con unas sábanas ligeras de materiales como algodón o muselina. Son tan prácticas que también puedes usarlas para limpiar su carita de leche, saliva o sudor; ponerlas debajo de él mientras juega en el piso; protegerlo del sol y, si lo deseas, cubrirlo cuando lo amamantes.

Sabanitas para recién nacido

 

Fular o cangurera portabebé

Con una cangurera o fular tu bebé se sentirá tranquilo al saberse tan cerca de ti como cuando estaba en tu pancita ¡y le encantará dormirse en tu pecho! Además, al tener las manos libres, podrás realizar otras actividades y créenos: ¡lo agradecerás muchísimo!

Fular o cangurera portabebé

 

Shampoo y/o jabón corporal para bebé

La higiene diaria del bebé es primordial para su bienestar. Ya sea que decidas bañarlo en su tina o bajo la regadera, necesitarás un shampoo o jabón corporal exclusivo para él. Procura que sea hipoalergénico para no irritar su delicada piel. Algunos están hechos a base de ingredientes que relajan a los bebés y los preparan para dormir, ¡una maravilla a la hora del baño nocturno!

Shampoo y/o jabón corporal para bebé

 

Recuerda que el universo de tu bebé se resume a tu amor y el cariño de todos a su alrededor. De las cosas que necesita tu recién nacido en casa deja que Walmart.com.mx se encargue. 

 

Aprovecha que con la Membresía Walmart PASS obtienes envíos ilimitados de súper por sólo $49 al mes en compras a partir de $299. Haz tus compras en línea o desde la app y recíbelas el mismo día en la puerta de tu hogar mientras disfrutas estos maravillosos primeros días de tu bebé.

Publicidad

Naran Xadul

Febrero 16, 2022

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad