Publicidad

¿Cómo elegir mochila?

Preescolares
Foto: Walmart
Foto: Walmart

Estamos cerca de un nuevo ciclo escolar, lo que significa tener que preparar nuevamente todos los artículos que nuestros peques necesitarán de papelería: lápices, plumas, gomas, estucheras, juegos de geometría y un largo etcétera. Pero, sin duda, lo que resulta más importante es preguntarnos: ¿mi hijo necesita una nueva mochila? Si la respuesta es sí, ¡entonces quédate con nosotros y averigua cómo elegir la que necesitas!

Mochilas para niños

Lo primero a tener en cuenta es que debes buscar la mochila que tus niños quisieran tener, es decir, recuerda que a una temprana edad y en la escuela, las mochilas son una de las pocas cosas que los acompañan y hacen sentir cómodos, especiales y muy apapachados. Si, además, su diseño cuenta con alguno de sus personajes favoritos, ¡mucho mejor! Ponte en sus zapatos y busca algo que ellos quisieran tener.

 

Foto: Walmart

 

Cuida sus espaldas

Claro, podrás ceder en cuanto a diseño, formas y colores, pero algo por lo que debes responsabilizarte totalmente es que la mochila les brinde comodidad en todos sus trayectos. Cuida sus espaldas y opta por modelos de rueditas que son mucho más cómodas para los más pequeños y, si ya están un poco más grandes, ten en cuenta que la mochila a elegir corresponda a su constitución física. Recuerda, ¡los niños no deben cargar más del 10% de su peso corporal!

 

Resistencia y calidad

Existen un sinfín de posibilidades cuando se trata de mochilas, pero para tu fortuna, puedes navegar en línea con Walmart.com.mx y descubrir todo el catálogo de opciones que hay para tus niños. De esta manera puedes contrastar más fácilmente cada una de sus características y, claro, tener en cuenta que la resistencia y calidad son innegociables. De esta forma, ¡tu compra perdurará por muchos años!

 

Foto: Walmart

 

¡Estrena en línea!

Lo mejor de hacer compras de este tipo, es que todos los pasillos y largos recorridos que antes hacías para encontrar la mochila ideal se fueron. Ahora basta con unos cuantos clics desde la comodidad de tu hogar e incluso, desde tu smartphone (mediante la app) para recibir cada una de tus compras hasta la puerta de tu casa. Así descansas y ahorras, porque además, con Walmart PASS, cada uno de tus envíos de la sección Entrega en Horas va sin costo de envío de forma ilimitada en compras a partir de $299. Prueba esta Membresía gratis por el primer mes y luego, ¡por solo $49 mensuales o $499 al año!

 

Descubre todo para un exitoso regreso a clases en línea, ¡ahorra con Walmart y obsequia a tus peques la mochila ideal!
 

Publicidad

Naran Xadul

Julio 18, 2022

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad