Tú eres el tipo de papá que necesitan mis hijos

Tú eres el tipo de papá que necesitan mis hijos

Papás
Foto IG: fifo.dad
Foto IG: fifo.dad

El que cuida, protege y enseña, tú eres el tipo de papá que necesitan mis hijos, porque tú los amas más que a nadie en el mundo.

 

Porque no solo les cambias el pañal cuando es necesario, también te gusta hacerlo y disfrutas de esas labores, porque es parte de tu nueva etapa.

 

Porque no me ayudas a cuidarlos, tú simplemente lo haces, de día o de noche, sin que te lo tenga que pedir porque sabes que para ellos es importante tener momentos contigo.

 

Porque lavas los biberones, los esterilizas y me ayudas a sacarme la leche que les tengo que dejar al día siguiente.

 

Porque también disfrutas llevarlos al parque, pasar por ellos a la escuela y si es necesario acompañarlos al doctor o a las vacunas, y sin dudarlo o titubear lo haces.

 

Eres el papá que mis hijos necesitan, porque no tienes miedo de usar coronas y pintarte las uñas, porque cantas las canciones infantiles como si estuvieras en un concierto de rock y tu celular, aunque es el último modelo, está lleno de videos de ellos bailando y riendo.

 

No te importa ponerte el canguro y caminar por la calle con tu bebé en él. Jamás he visto a alguien que disfrute tanto manejar mientras ve a sus hijos por el retrovisor cantando.

 

No te limitas a cumplir con el “papel de hombre” de ser proveedor, como en otros tiempos. Te involucras tanto que te metes hasta a la cocina, lavas, barres y te quedas con los niños para que yo pueda ir a tomar un café con mis amigas.

 

Porque te quedas despierto en las noches de fiebre, das medicina sin miedo, consuelas y arrullas.

 

Porque no me estás ayudando con nada ni eres niñero, estás haciendo tu papel de padre y eso te hace el mejor.

Silvia Ruiz
Última actualización: Mar, 11/13/2018 - 21:10
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz