Para ti, que te has convertido en papá

Papás
Foto IG: fifo_dad
Foto IG: fifo_dad

Eres papá, a partir de ahora tu vida será diferente a como la conoces, no importa si estás listo o no, si tus emociones son confusas y hay mucho miedo. Hoy eres un hombre nuevo. 

 

Te has convertido en papá y listo o no, los 9 meses de espera han terminado, tu pequeño está hoy en tus brazos y jamás has sentido nada como eso, nada se compara con tener esa pequeña vida en tus manos.

 

Eso es convertirse en papá, saber que no sólo es tener un hijo sino ser la mejor versión de ti porque alguien estará viendo tus pasos, es darte cuenta que a partir de ahora tu bebé te necesita, que harás todos los sacrificios necesarios porque vale la pena.

 

Es sentir que vas por un camino sin mapa, porque esperas una cosa pero te encontrarás con cientas que no creías que eran posibles, es ir por un camino que no tiene retorno y este momento es el punto de inicio de esta aventura.

 

Has recibido un regalo que amaste a ciegas por mucho tiempo, que esperaste con la incertidumbre y que hoy que por fin has visto sus ojos y has tomado sus pequeñas manitas, sabes que el lazo que los une será para siempre.  

 

Las cosas no volverán a ser como antes, tu vida a partir de ahora será diferente, sé que sientes miedo y es completamente normal, pero hoy ya eres papá.

Silvia Ruiz
Última actualización: Mar, 06/04/2019 - 21:14
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz