Este mensaje de un papá que perdió a su hijo cambiará tu vida 

Papás
Foto IG: JR Storment
Foto IG: JR Storment

“Abraza a tus hijos y no trabajes hasta tan tarde”, es el mensaje de un papá que después de que su hijo falleciera, se dio cuenta que lo más importante es el tiempo en familia, y no tanto el trabajo. 

 

JR Storment perdió a su hijo Wiley de 8 años, luego de que se ahogara mientras estaba dormido debido a una complicación por epilepsia infantil, una vez que pasó, se dio cuenta que jamás había dejado de trabajar para pasar vacaciones con su familia, era adicto al trabajo. 

 

Hoy lucha por hacer que otros papás se hagan conscientes del tiempo que le dedican a su familia, de priorizarlos y darles momentos de calidad, en lugar de pasar horas y horas en una oficina, llena de desconocidos. 

 

Para JR, después de pasar 8 años en la compañía de tecnología que él mismo creó, fueron años tirados a la basura, pues no había tomado vacaciones desde que sus gemelos nacieron. 

 

Al contar su historia en Linkedin, comenzó a recibir mensajes de personas preguntado si podían hacer algo para ayudarle, él contestó: 

 

“Abraza a tus hijos, no trabajes demasiado tarde. Muchas de las cosas en las que gastas tu tiempo te arrepentirás una vez que ya no tengas tiempo".

 

"Supongo que tienes reuniones y juntas con las personas que trabajas, ¿tienes ese tiempo programado de igual forma con tu familia? Si hay alguna lección que sacar de esto, es recordarles a los demás y a mí mismo, que no se pierdan las cosas que importan”. 

 

Cuando llegó a casa, se despidió de su hijo que aún estaba en su cama, lo acarició y sostuvo su mano hasta que los forenses se lo llevaron. 

 

Su esposa Jessica también compartió su sentir en redes sociales para crear consciencia del tiempo tan rápido y efímero que tenemos al lado de los pequeños, de pasar más momentos con ellos si tenemos la oportunidad, pues jamás te arrepentirás de los correos que no mandaste, pero sí del tiempo que no aprovechaste a su lado. 

 

No sabemos cuántos días más nos quedan, no sabemos si el día de mañana estaremos aquí, lo que importa es lo que hagamos hoy, abrazar a nuestros niños y decirles cuánto los amamos. 

 

Silvia Ruiz
Última actualización: Jue, 10/31/2019 - 14:37
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz