Cásate con alguien que haga estas cosas

Papás
Foto IG: sheridaningalls
Foto IG: sheridaningalls

Si estás listo para dar el siguiente paso con tu pareja, si después de los hijos quieren comprometerse aún más y quieren casarse, o si rehiciste tu vida después del divorcio, ten en cuenta esto para volver a dar el sí.

 

Elige a una pareja que te acepte como eres, que respete tus gustos, que te impulse en las cosas que a ti te apasionan aunque para ella sean las más extrañas. Cásate con alguien que no quiera cambiarte a su gusto, sino que acepte cada parte de ti.

 

Alguien que no le interese si ganas 100 pesos a la semana o 1000, porque el dinero se puede estirar toda la quincena, pero el amor no puede dar más de sí cuando no existe.

 

Cásate con alguien que te haga reír y con quien no temas hacerlo hasta explotar, con quien puedas llorar, con quien puedas gritar, con quien puedas demostrar que tienes miedo o estás enojado y no te sientas juzgado.

 

Busca a alguien que pueda decirte las cosas de frente sin herirte, aunque no te parezcan, que prefiera enfrentar los problemas antes de alargar mentiras que al final dolerán más. Que pueda admitir cuando se equivocó y no te juzgue. 

 

A alguien con quien que puedas pasar el rato y perderte en el tiempo, que no piense dos veces en mostrar su lado más curioso y que ame acostarse en tu pecho sólo para escuchar tu corazón latir.

 

Cásate con la persona que te respeta incluso cuando no estás presente, que está orgullosa de ti y lo demuestra, que se interesa en tus gustos y pone atención a los detalles.

 

Elige a alguien que cuando estén platicando deje su teléfono a un lado para ponerte atención, pero sobre todo a alguien que desee despertar contigo todas las mañanas.

Silvia Ruiz
Última actualización: Mié, 05/29/2019 - 19:11
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz