Tus hijos pueden ser más inteligentes, cuando eres mamá después de los 30

Tus hijos pueden ser más inteligentes, cuando eres mamá después de los 30

Vida de mamá
foto: Instagram/lamamádelbebé
foto: Instagram/lamamádelbebé

​Antes se pensaba que ser mamá a los 30 años podría representar riesgos para tu salud y la de tu hijo, pero la ciencia revela que ya no es así; al contrario, los bebés son más inteligentes.
 
Un estudio de la London School of Economics revela que tus hijos obtendrán puntajes más altos en pruebas de coeficiente intelectual que aquellos cuyas madres son menores de 30 años.

 

​Además, los niños adquieren ciertos beneficios si los tienes a los 30 años, es decir, son más saludables, ya que tienden a ser delgados;  hablan más rápido y tienen un vocabulario más amplio; desarrollan el gusto por la lectura.
 
En cuanto a ti: tienes mejores habilidades para ser mamá porque detectas con mayor facilidad las situaciones de riesgo, eres menos impulsiva y tienes una mayor experiencia de vida.
 
¿Por qué es bueno convertirte en mamá a esa edad?
 
Independientemente de que sean más inteligentes tus hijos, tal vez tienes un estilo de vida saludable, un mejor nivel educativo, mayores ingresos para cubrir las necesidades de tu pequeño y una relación de pareja estable.
 
Así que no dudes en poner en práctica la cultura de planeación del embarazo, llevar un buen control prenatal y tomar la decisión de ser mamá en el momento en que estés preparada.
 
London School of Economics

webmaster
Última actualización: Jue, 02/01/2018 - 14:35
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz