Tienes un hijo terco y de carácter fuerte. Felicidades, será un adulto exitoso. Según estudio

Tienes un hijo terco y de carácter fuerte. Felicidades, será un adulto exitoso. Según estudio

Crianza consciente
foto: Instagram/rebel.and.heart
foto: Instagram/rebel.and.heart

Cuando tu hijo tiene un carácter fuerte, -lo sabes-.

Desde que llegó al mundo ha venido a poner a prueba tu paciencia. A romper la calma. A no fluir con la corriente.
Con él no hay otra manera de hacer las cosas, mas que SU manera. Desde chiquito sabe perfectamente lo que quiere y no se va a conformar con algo distinto. 


Pero aunque a veces resultan agotadores, estos niños son una bendición. Su espíritu es fuerte e increíble y probablemente los hará llegar muy lejos.  Y así lo dice un estudio.
 

Un estudio publicado en la revista Developmental Psychology, siguió por 40 años la vida de un grupo de gente y descubrió que las personas que tenían salarios más elevados en su edad adulta eran los que en su niñez habían sido considerado por sus padres y maestros como niños con carácter fuerte o muy testarudos.

Foto: IG @sheridaningalls

Foto: IG @sheridaningalls


Así que no te preocupes tanto. Quizás ahora demanda energéticamente  otra galleta, pero en unos años así demandará a su jefe un salario justo.


Probablemente estás criando a alguien que va a cambiar el mundo y en tu interior sabes perfectamente que este niño va  a llegar muy lejos cuando crezca.  Sabes que su convicción y determinación lo harán lograr lo que se proponga.
 

webmaster
Última actualización: Lun, 02/05/2018 - 15:28
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz