Querido esposo: amo verte de papá

Querido esposo: amo verte de papá

Vida de mamá
Foto: IG @Lu_mulloy
Foto: IG @Lu_mulloy

Querido esposo:


Tú y yo hemos crecido juntos. Siento que eras un niño cuando te conocí y mi corazón se sintió atraído al tuyo. Ahora te veo como todo un hombre, con el peso de la responsabilidad sobre tus hombros, con los ojos  más cansados de tanto trabajar. Hoy quiero motivarte y llenarte de ánimos, hoy quiero agradecerte el trabajo que haces tanto fuera de casa, pero sobre todo el que haces aquí dentro.
El trabajo de un papá es muy importante.


Amo verte siendo papá de nuestros hijos. Amo ver cómo respondes con calma cuando los niños se pelean por algo. Amo ver el ejemplo de rectitud y responsabilidad que les das.

 

Amo ver cómo juegas con ellos. Escucho  feliz desde lejos el sonidos de sus  risas cuando les haces guerras de cosquillas. Amo ver sus sonrisas de orgullo cuando construyen contigo una altísima torre de bloques. Me siento agradecida de que les dedicas tu tiempo después de un largo día de trabajo. Gracias a ti,  nuestros hijos están aprendiendo que la familia es lo más importante.
 
Amo verte darles abrazos o llenarlos de besos. Estoy agradecida de que mis hijos tienen un papá cariñoso, que no duda en llenarlos de cariños. Me encanta el ejemplo que les das de que un hombre también puede ser cariñoso.
 
 

​Ellos ven cómo me ayudas a cambiar pañales o a lavar platos. Ellos ven como limpias mis lágrimas y me sostienes cuando estoy triste. Ellos notan que trabajas duro y que eres responsable y sé que al verte ellos sabrán cómo es ser un buen esposo y un buen papá.

Estoy feliz por ellos, porque tienen el regalo de tenerte como padre.

Ser padre es un trabajo difícil, un trabajo que requiere de todo el corazón, de paciencia, de tiempo y de gentileza y tú lo haces increíble.
Estás haciendo un increíble trabajo
Te amo y te agradezco
Tu esposa 


Por Sandy Bleiberg para Naran Xadul
Sandy es mamá de dos chamacos hermosos, editora general de Naran Xadul y amante de reír hasta que duela la panza 

webmaster
Última actualización: Mié, 02/07/2018 - 15:40
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz