Los seis juguetes más increíbles del año: la lista oficial de Naran Xadul

Los seis juguetes más increíbles del año: la lista oficial de Naran Xadul

Consejos

En esta época de fiestas es cuando, como papás, podemos consentir a nuestro pequeño y comprarle algo especial. Pero entre tanta oferta de juguetes por todos lados, cualquier papá se puede sentir un poco confundido de cuál juguete elegir. Así que, tras mucha investigación, quisimos armar una lista de los juguetes más increíbles y deseados que puedes comprar a tu pequeño en estas fechas.
 

 

1. Drago. FurReal Friends. 
La mascota que todos quisieran tener

 niño

¿A quién no le encantaría tener como mascota a un tierno dragón bebé que le encanta tostar bombones y arrojar vapor color fuego por la boca? Drago es la mascota perfecta a la que tu pequeño podrá proteger, cuidar y con la que podrá vivir grandes momentos que despertarán su imaginación.
¿Por qué lo amamos?
Varios estudios pedagógicos coinciden en que el juego con muñecos es necesario para el desarrollo social y cognitivo de los niños. Drago es un muñeco que además responde con sus sonidos a las caricias de tu pequeño, aparte de que mientras arroja vapor y tuesta bombones impulsa su imaginación y lo hace sentir en vivo la magia de los cuentos de hadas.
 
2. Monzó Bike
La bicicleta de equilibrio con la que tu hijo aprenderá a andar en bici desde chiquito

 juego

Esta bicicleta de madera hecha en México está diseñada para que los niños desde los 2 años hasta los 5 anden en bici sin dificultad ya que con esta bici el niño está enfocado en el BALANCE y no en el PEDALEO, lo que da como resultado que hayan menos caídas.. Por otro lado, una vez que el niño adquiere el BALANCE, puede pasar inmediatamente a la Bici sin rueditas sin ningún problema.
¿Por qué la amamos?
Los niños que manejaron una Balance Bike de pequeñitos, generalmente pueden manejar una Bici con Pedales antes que la mayoría de los niños que usan Bicis con Rueditas.
 
3. El desafío de Pasteles. 
Risas en familia

 juego

Este es un juego de mesa que unirá en carcajadas a toda la familia. Consiste en que  los jugadores deberán cargar con crema batida el brazo del juego. Cada jugador deberá apoyar el mentón sobre los posamentones y presionar a la cuenta de 3 el botón más cercano para activar la mano del brazo lanzapasteles. El suspenso crecerá a medida que los jugadores traten de hacer mover el brazo hacia su oponente, pero cuando este se acerque demasiado al lanzapasteles, este se activará dando un pastelazo a ese jugador. 
¿Por qué lo amamos?
Nada nutre y enriquece la vida de un niño que el tiempo en familia. Poder pasar tiempo juntos con todos las familiares jugando y riendo a carcajadas es alimento para el alma de tu pequeño. Y en estas fechas, este juego es una gran idea para lograrlo.
 
4. Kit de limpieza. Witty Woods
Jugando a limpiar

 juego

El Kit de limpieza es un increíble juguete de madera de la marca Witty Woods la cual fue creada por Amélie Daza, que tras ser mamá  se dio a la tarea de investigar
acerca de las pedagogías alternativas y lo materializó en estos juguetes con filosofía montessori. Este kit es ideal para usar a partir de los 12 meses.
¿Por qué lo amamos?
No sé si a ustedes les pasa, pero si a mí se me ocurre dejar tirada una escoba en el piso, en el siguiente instante mi hijo ya la agarró para jugar a limpiar. Por eso este es un juego perfecto, porque ayudará a tu pequeño a entender como se cuida su hogar y al mismo tiempo, se sentirse parte de los deberes familiares.
 
5. Playskool taller de actividades.  
Estimulación para los más pequeñitos

 juego

Este juguete es perfecto para despertar la creatividad de los niños menores de 2 añitos. Las herramientas que incluye los harán entretenerse por un buen rato. Desde mover el serrucho sobre una superficie texturizada mientras estimulan la motricidad gruesa, hacer ruido con el martillo, encajar los engranajes y martillar clavos para estimular la coordinación mano ojo. Y lo mejor de todo, es que al terminar de jugar, simplemente se guardan las piezas adentro y se toma prácticamente el jugo por la manija. 


¿Por qué lo amamos?


Este es un juego unisex es increíble, pues tu pequeño podrá entretenerse por mucho tiempo (algo muy valioso para cualquier mamá) mientras estimula su coordinación y motricidad gruesa. Además es súper fácil de recoger y llevar,  entonces se lo puedes llevar para que se entretenga mientras salen fuera de casa.
 
6. Twilight Turtle. 
No más miedos nocturnos

 juego

Con esta tierna tortuguita de peluche el cuarto de tus hijos se va a ver como un cielo estrellado! La Tortuga de Estrellas ayuda a los niños para dormir tranquilamente. Desde el interior de su carcasa de plástico , proyecta constelaciones sobre el techo de la habitación y las paredes en tres colores relajantes (Amarillo, Azul y Verde) para ayudar a aliviar el miedo de los niños a la oscuridad.
¿Por qué la amamos?
La hora de acostarse en mi casa era un suplicio desde que mi hijo de tres años empezó a tener miedo a la oscuridad. Pero cuando le compramos esta tortuga, se va  feliz a la cama y trata de encontrar las constelaciones que su papá le enseñó hasta quedarse profundamente dormido. Además creo que es un decoración ideal para crear un ambiente hermoso en un cuarto de un recién nacido.

webmaster
Última actualización: Mar, 02/13/2018 - 11:08
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz