Los restaurantes con ludotecas. Un respiro sin descuidar a los niños

Los restaurantes con ludotecas. Un respiro sin descuidar a los niños

Consejos

 bb

foto vía:instagram/purlamb


Cuando estaba embarazada me decían “duerme todo lo que puedas y disfruta el tiempo para salir con tu esposo antes de que nazca el bebé”. La verdad me daba risa y pensaba: me voy a organizar para no descuidar mis actividades personales y la crianza de mi bebé. 

Tres años después digo: ¡Qué razón tenían! Aunque soy muy feliz a lado de mi pequeño, a veces se extraña disfrutar de una rica comida con mi esposo o mis amigas… 

Así que me puse a investigar y encontré restaurantes que tienen un área de juegos maravillosa,donde los niños pueden divertirse mientras nosotras podemos disfrutar tiempo con alguien más, o simplemente disfrutar de  una rica comida caliente.

 mama

Por ejemplo, el espacio infantil del restaurante Bonito es padrísimo; se trata de un espacio cerrado para los niños que no sólo ofrece diversión sino seguridad y tranquilidad para nosotros los papás.

Además, las personas que cuidan a los pequeños están capacitadas para ayudarles a explorar la creatividad a través de manualidades y juegos de mesa. 

Incluso, cuentan con disfraces, por lo que mi hijo se convirtió en el personaje que más le gustó para convivir con los demás niños. En otras palabras, es un espacio que les ayuda a socializar.

Otras actividades que disfrutó es el pequeño teatro para títeres, un supermercado y un área para bebés que gatean y que ya se saben sentar. 

 niño

 mama

Como se darán cuenta, no sólo disfruté una rica comida caliente y un café en compañía de mi esposo, sino que mi hijo hizo nuevos amigos, se divirtió y salió de la rutina en esa hermosa ludoteca.

Después de vivir esta experiencia, creo que mi hijo encontró un espacio nuevo para darle “rienda suelta” a su imaginación. Ahora es él quien me pide que vayamos otra vez al restaurante. 

Encuéntralo en Facebook:
https://www.facebook.com/bonito.popfood/

webmaster
Última actualización: Jue, 02/08/2018 - 13:20
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz