Lo que aprende un niño al tener una mascota

Lo que aprende un niño al tener una mascota

Vida de mamá

Darles la oportunidad de crecer con una mascota es el mejor regalo que les puedes hacer a tus hijos.
Esos pequeños seres de cuatro patas les enseñan día con día que una mirada lo dice todo, y que es capaz de reparar un corazón roto, alegrar una profunda tristeza, o acompañar un momento de intensa soledad.
 
Les enseñan que el sillón siempre es mejor si se comparte con los amigos y que siempre hay espacio para uno más.

​Que debemos de recibir a las visitas con enormes sonrisas y besos cariñoso, y hacerles fiesta por el simple hecho de que se hayan tomado un tiempo para compartirlo con nosotros.
 

 niño

foto: Instagram/soymamarula

Que los enojos deberían de durar tan sólo un par de segundos, y que después, todo vuelve a ser juegos y emocionantes gritos de nuevo.
 Les demuestran que no hay mejor premio que pasar tiempo con aquellos que amamos y que una caminata por el parque es perfecta para despejar la mente.

Que debemos de perdonar fácil, olvidar rápido y jamás guardar rencor o dejar que el orgullo dañe nuestras relaciones.

​Que la vida se reduce a esperar a que tus seres queridos lleguen a casa después de un largo día de trabajo, y que ahí estés tú, con un simpático salto de felicidad para recibirlos, porque el hecho de que hayan llegado es lo más importante.
 
Que las migajas que caen de la mesa son un verdadero festín y que vale la pena esperar pacientemente cada una de ellas.
 
Que siempre hay que dar lo mejor de nosotros mismos sin esperar nada a cambio y que son en verdad los pequeños detalles de la vida los que valen oro.
 
Y por último, que nada es para siempre. Que los ciclos tienen un comienzo y un final, pero que el amor sigue siendo infinito.

webmaster
Última actualización: Lun, 02/05/2018 - 15:38
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz