Lo lindo de la maternidad es indescriptible

Lo lindo de la maternidad es indescriptible

Vida de mamá

Muchas mujeres que no son mamás y que no necesariamente lo quieren ser, suelen preguntar ¿Cómo es ser mamá?, ¿Qué se siente?, ¿Cómo cambió tu vida?  y la verdad es que no hay respuesta para ninguna de esas preguntas.

Hace poco una amiga me preguntó qué era ser mamá, ¿cómo cambiaba tu vida? 
Y le contesté, ¿vida? ¿Cuál vida?

 

Por principio de cuentas debes dejar tu vida como la has llevado hasta hoy por completo, pues esa vida a la que estás acostumbrada se esfumará enseguida, olvídate de dormir plácidamente 8hrs seguidas, de comer tus alimentos en tiempo y forma, de tomar sólo tu bolso para visitar a tu madre, de poder disfrutar de una ducha de más de 10 minutos, tener tu casa limpia y ordenada, tu maquillaje y peinado impecable, de las citas y salidas con amig@s y ya ni hablar de las noches de parranda que paraban en una borrachera de madrugada, si tienes el vicio del cigarrillo ve empezando a despedirte de él, pues no es nada bueno para el bebé.

Al escuchar todo lo que le dije hizo una cara de espanto que no podía con ella, al mirarla le dije:
-pareciera que es lo peor en el mundo, ¿no?
Ella me respondió, 
- si!! Suena espantoso- 
A lo que yo respondí 
- eso es porque sólo las desventajas tienen palabras para describirlas, porque lo bueno de ser mamá, lo maravilloso que es vivir con hijos simplemente no se puede expresar con palabras, es tan sublime, que sólo se puede sentir.

Palabras de Adriana Castañeda, seguidora de 9 Lunas

Por 9 Lunas para Naran Xadul

Otros artículos que te pueden interesar:

webmaster
Última actualización: Lun, 02/12/2018 - 19:00