El único juguete que mis hijos necesitaban para destapar su creatividad y no pelear por 4 horas

El único juguete que mis hijos necesitaban para destapar su creatividad y no pelear por 4 horas

Vida de mamá

Me atrevo a decir que este juguete, Play Doh Touch Studio, va a ser uno de los más pedidos en la próxima época decembrina. No es una exageración, ¡nunca había visto a mis hijas de seis y cuatro años pasar las tardes completas sentadas en el piso!, entretenidas y sin pelear, experimentando con este juego.
 

 niña


–Quizás es obvio. Después de todo, ¿a qué niño no le encantaría hacer una película en la que sus creaciones tomen vida en la pantalla?
 
¿Pero qué es exactamente Play-Doh Touch  Estudio?

En sí es bastante sencillo.  Tu peque se pone a jugar y crear personajes con la masa usando los moldes, rodillos y herramientas que incluye el juego. Después los pone sobre el estudio,  los escaneas con la aplicación Play-doh touch, que bajas en el celular o en la Tablet, la manipula y experimenta para agregarle lo que quiere. Después  es testigo de cómo sus creaciones se vuelven reales, se mueven y se ponen en acción.
Puede interactuar moviendo los personajes a través de la pantalla y regresar a su estudio para crear más objetos. 
 

 juguete

¿Por qué lo amamos?
1. Aparte del factor de que mis hijas se entretienen por horas sin molestar,  lo hacen con algo que incentiva su creatividad.
2.  Es un increíble regalo porque te permite dejarlos jugar con una Tablet, sin que te preocupes de que estén viendo algo que nada más lo atonta. Este juego los hace pensar, crear, usar sus manos como herramientas y mejorar su motricidad más delicada.
3. Literal, yo estaba fascinada y súper entretenida creando mi animación virtual. Este juegue es algo que va a distraer a toda la familia; tanto papás como niños de todas las edades se van a divertir por horas.
4. Es muy fácil de usar; hasta un niño de cuatro años puede comprender cómo hacer su animación digital con sus creaciones de masa.

juguete

webmaster
Última actualización: Mar, 02/06/2018 - 16:31
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz