Ël dijo a sus compañeros de preescolar que se casaría con esa niña. Y así lo hizo

Ël dijo a sus compañeros de preescolar que se casaría con esa niña. Y así lo hizo

Vida de mamá

Muchos tenemos historias sorprendentes de cómo conocimos a nuestras parejas. Pero sin duda esta historia de la vida real es una que va hacia muchos años atrás en el pasado. Al momento que ellos estaban en el jardín de niños.
 
Matt Grodsky contó a la página TheWayWeMet que conoció a Laura en el primer día de kinder.: “Uno de mis primeras memorias de cuando tenía tres años es estar en frente de todo el salón declarando que algún día. me casaría con Laura.”

 

 niños

 

Molly McElenney Photography
–De niño,  –continua platicando Matt, Laura me enseñó a columpiarme y a comer correctamente un palito de queso. Tenemos muchas memorias de cuando jugábamos escondidillas, persiguiéndonos en el patio o no queriendo hacer la siesta. Yo estaba enamorado de Laura de niño y todavía sigo  así hasta el día de hoy. Eventualmente, perdimos contacto en la primaria. Y fue hasta la preparatoria que volvimos a encontrarnos por un amigo en común. Después de dos semanas de nuestro rencuentro, nos hicimos novios  y fue hasta el 2015 que yo decidí hacer real mi promesa del preescolar. 


 boda

foto vía: Instagram/theWayWeMet

Y la mejor parte de todo, es que Matt le propuso matrimonio a Laura exactamente en el lugar dónde comenzó todo. Afuera de su salón de clase de kinder.

 

 boda

Molly McElenney Photography

​Y en Diciembre del 2016, esta increíble pareja, se casó.

 boda

Molly McElenney Photography

¿Y tú? Cuándo y cómo  conociste a tu esposo/a?

webmaster
Última actualización: Mié, 02/07/2018 - 15:02
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz