Discúlpame hijo me equivoque, tú no tienes la culpa de lo que me pasa

Discúlpame hijo me equivoque, tú no tienes la culpa de lo que me pasa

Vida de mamá

Al mirar tus ojos llenos de amor y ternura siento la necesidad de decirte: LO SIENTO hijo.
 
Debo confesarte que hay días que son difíciles para mí y tú no tienes la culpa de lo que me pasa. Aunque no lo parezca yo sigo creciendo como persona y a veces mi propia impaciencia me hace voltear con esa dura mirada o con esa palabra fuera de lugar.
 

 mama

Foto vía: instagram/Quinn.and.Theo

Te amo y eres una persona que merece todo mi respeto y amor. Es por eso que a veces intento cuidar mi tono de voz, mi mirada y elegir las mejores palabras.

Sin embargo he de confesar que hay veces que me siento perdida y por más que busco dentro de mí, término diciendo una palabra hiriente o mirando con esos ojos severos que tanto conoces. Al segundo mi mundo se desploma y sé que me he equivocado.
 
Te abrazo y te digo: “lo siento si te hice daño, es lo que menos quería”. Contigo en mis brazos intento explicar lo que realmente quería expresarte. Me encantaría ser menos humana y más perfecta, para que la paciencia siempre ganara la batalla pero eso es algo irreal.
 

 mama

Foto vía: Instagram/Naturoco
 
Con estos “lo siento” sinceros, quisiera que aprendieras que es natural equivocarnos, decir lo siento y entender al otro. Que soy imperfecta y me encantaría nunca hacerte daño por mínimo que este sea.
 
Y cuando por fin me has escuchado tu mirada de comprensión me taladra mucho más que el momento en que te herí y vuelvo a levantarme dándome cuenta que tengo demasiado que aprender de ti.
 
Estas líneas las escribo desde mi corazón y con el firme propósito de no volverme a encontrar con la frase de lo siento en mis labios. Te amo hijo de todo corazón.
 
Y a ustedes que leen ahora estas líneas solo quiero sugerirles que pidan disculpas cuando se hayan equivocado. Es natural, sano y necesario. Los padres también nos equivocamos y podría decir que a veces lo hacemos más que los hijos.
 
Palabras de Susana Silva
Por 9 Lunas para Naran Xadul
 

webmaster
Última actualización: Mié, 02/07/2018 - 15:16
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz