¿Debo tomar vitaminas durante la lactancia?

¿Debo tomar vitaminas durante la lactancia?

Consejos

En la semana mundial de la lactancia es importante hablar sobre un tema que involucra tu salud y la de tu bebé:
¿Debes tomar un multivitáminico durante tu lactancia?
 
Dar pecho es un proceso milagroso, fabricar leche es un súper poder que tenemos como mujeres, pero también puede ser algo muy demandante para nuestro cuerpo.

 mama

foto/instagram/native_mamma

Si tú estás bien nutrida, tu bebé estará bien nutrido. Tú y tu bebé están conectados. De ahí la importancia de la prevención desde el momento en que planeas tener un bebé y hasta el último día que das pecho a tu pequeño.
 
Ser mamá puede llegar a ser bastante caótico. Entre tantas cosas, a veces es difícil comer 5 veces al día y llevar una dieta estricta y completa que te permita obtener todas las vitaminas y minerales que necesitas, si no estás nutriéndote correctamente, muchos especialistas recomiendan tomar un multivitamínico especializado para embarazadas durante la lactancia, para mantener tu salud y la de tu bebé.
 
La salud no es un juego y actualmente existen en el mercado varios multivitamínicos que prometen mantener tu salud. En lo personal, mi doctor me recomendó Elevit de Bayer por ser de muy buena calidad y a un precio bastante accesible.
 
Recuerda que tu lactancia es un proceso que involucra que tú estés sana, para que tu bebé pueda recibir todo lo que necesita para crecer.

webmaster
Última actualización: Mié, 02/07/2018 - 12:38
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz