Cómo tomarle fotos a tu bebé tú misma y que parezcan de estudio profesional

Cómo tomarle fotos a tu bebé tú misma y que parezcan de estudio profesional

Consejos

:Hoy en día gracias a los celulares con cámara, tomamos muchísimas fotos por día...y si somos mamás este número se puede multiplicar por millones!

Por ello entrevistamos a May Butler, fotógrafa Argentina radicada en México para que nos dé algunos tips acerca de cómo mejorar las fotos que les tomamos a nuestros pequeños. Aqui están los consejos de May:

 bebe


1.- LAS FOTOS AL AIRE LIBRE...SIEMPRE EN LA SOMBRA!


Siempre que tengo sesiones en el exterior y está nublado, mis clientes lamentan el día...y yo festejo! La realidad es que cuando el sol da directo en las personas, los colores en la foto salen quemados, es por ello que siempre busca tomarlas bajo la sombra. Los rayos del sol detrás de las fotos se ven bien bonitos!

2.- UTILIZA COLORES SUAVES PARA LA VESTIMENTA


Es muy importante la vestimenta en una foto, y más que nada los colores! si utilizamos colores muy vibrantes para vestirnos, se van a llevar todo el protagonismo en las fotos y eso no es lo que queremos. A mis clientes siempre les envío unos tips antes de la sesión donde recomiendo vestirse con colores claros, pasteles o apagados. 

 niños

​3.- TEXTURAS Y ESTAMPADOS


Me encantan las texturas! enriquecen muchos las fotos, por ello aprovecha el frío para tomar fotos con gorros, bufandas, sweaters...y en el verano para usar coronas de flores! Respecto a los estampados, evita las prendas que tengan letreros o frases grandes ya que también roban la atención.

4.- PONTE A LA ALTURA DE LOS NIÑOS PARA TOMARLES FOTOS


Cada vez que le tomes fotos a tus hijos, ponte de rodillas o cuclillas y coloca la cámara a la misma altura que el niño, verás como quedan mucho mejor!

 bebe

5.- SIEMPRE CHECA QUE HAY DETRÁS DE LO QUE ESTAS FOTOGRAFIANDO


No sólo es importante que los niños salgan bien, sino toda la foto ya que no sólo miramos al sujeto al ver una foto sino todo el resultado final. Me pasa muy seguido que amigas me piden que borre elementos indeseados en una foto, por ello recomiendo, si no tienes una amiga con programas de diseño, que chequees bien lo que va a salir en tu encuadre para que tu foto sea perfecta

Por May Butler
fotos: instagram/maybutlerph
maybutlerph@gmail.com
www.facebook.com/maybutlerphotography

webmaster
Última actualización: Mié, 02/07/2018 - 15:36
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz