¿Cómo saber si será un buen padre?

¿Cómo saber si será un buen padre?

Vida de mamá

Como mujeres, tendemos a imaginar nuestro futuro con nuestra pareja. Nos imaginamos teniendo una familia con él y por supuesto pensamos, ¿Cómo sería de papá? Es normal interpretar un poco sus acciones, sobre todo si ya llevamos un buen tiempo saliendo y esperamos que esa persona sea el que le de su apellido a nuestros hijos.

Primero, debemos decirte que no puedes pasarte todo el tiempo interpretando lo que hace, pues eso se convertiría en una obsesión, pero sí hay algunos detalles con los que puedes darte una idea de su personalidad en el ámbito familiar.

 

1. Es protector


Procura brindarte las medidas de seguridad suficientes pues le importa que no te expongas, supongamos que van en el auto y de repente se frena de imprevisto, por instinto, estira su brazo para protegerte de que no vayas para adelante o no arranca el coche hasta que te pongas el cinturón.


2. Es responsable


No le gusta faltar al trabajo, no sólo por los descuentos, sino por su imagen en su trabajo, si trabaja por su cuenta sabe que no puede quedar mal con sus socios o clientes.


3. Es consentidor


Quizá no un extremo, pero seguro que cuando estás enferma, te llega con un detalle que te haga olvidar el resfriado.


4. Se adapta fácil


Si por algún motivo, los planes deben cambiar, no se frustra, prefiere adaptarse a la circunstancia y continuar con la experiencia.


5. Es cariñoso


Contigo, con su familia y con sus sobrinos, es común que lo veas acariciarles la cabeza o darles besos.


6. Se convierte en niño


Si sus sobrinos lo invitan a jugar futbol, les regala tiempo para ser el portero y echarles porras cuando meten gol.


7. Te deja escoger la película en el cine


Si siempre disfruta todo tipo de género de película que pidas, no tendrá conflictos con ver las películas animadas que le encantan a tus hijos.


8. Bebe con moderación


Si es prudente solo, y contigo, también lo será con dos pequeños en los asientos traseros.


9. Le gustan las mascotas


Si saca a pasear a su perro, lo baña y le regala tiempo de calidad, ten por seguro que eso se potencializará cuando se trate de sus hijos.


10. Ha dicho que le gustaría tener hijos


Cuando la persona con la que sale reconoce que es importante formar una familia, está hablando de que sí se visualiza como padre, eso ya es un gran avance pues no podemos olvidar que hay personas que corren cuando escuchan la palabra compromiso, imagínate el “ya se me rompió la fuente”.

​Por HeyHeyHello para Naran Xadul
Otros artículos que te pueden interesar:

webmaster
Última actualización: Lun, 02/12/2018 - 15:30
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz