Antes de comprar cualquier carriola, detente y lee esto

Antes de comprar cualquier carriola, detente y lee esto

Consejos

Te ayudamos a escoger la mejor carriola dependiendo de tus necesidades.


La decisión de qué carriola comprar es algo mucho más serio de lo que podrías creer. Ya que es algo que va a repercutir en tu vida por los próximos tres años y si no tomas la decisión correcta lo lamentarás bastante. Para hacerte la vida más fácil, te presentamos 5 opciones distintas de carriolas con diferentes características y así puedas elegir.

 carriola

foto:instagram/native_mamma

1. Compass Elite Lx. La VIP de las carriolas.


​Si quieres hacer una sabia inversión ésta es tu opción. Quizás su precio sea un poquito más elevado pero estás pagando por practicidad, seguridad y comodidad garantizada y para mí, éstas tres cosas no tienen precio. Además de que es de lo más completo que encontrarás: cuenta con asiento acolchado que se convierte en bambineto, es reversible y es reclinable a 3 posiciones. Tiene cinturón de seguridad y una capota extendible para mayor protección. Ruedas traseras con frenos e incluye un portabebé que sirve como autoasiento para el coche. Es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
Encuéntrala AQUÍ por $7,119.00 pesos.

 carriola

 2.  Carriola Kronos Negro. La carriola con un diseño clásico y con una mega canastilla. 


Con un estilo elegante y clásico, pero sin dejar a un lado la comodidad, pero sobre todo la seguridad del bebé, esta carriola tiene un diseño hermoso, es ultra compacta y fácil de trasportar, algo que te darás cuenta es muy importante. Cuenta con cinturón de seguridad, una capota extendible y una amplia canastilla súper útil cuando vas de compras. También incluye un portabebé que sirve como autoasiento para el coche. La amarás.
Encuéntrala AQUÍ por $5849.00 pesos

 carriola

3.   Carriola City Mini Double Black. Para los gemelos o los hermanos seguidos.


Si tienes gemelos o tus hijos se llevan muy poca diferencia de edad, esta es la carriola de tu sueños. Olvídate de tener que llevar dos carriolas a los paseos con esta carriola súper ligera y plegable en un solo movimiento con ambas manos, ya que por su tecnología el seguro de pleagado se activa automáticamente, tiene toldos independientes con protección UV 50+, reclinación multiposiciones cada uno de ellos independiente para cada bebé, manillar redondeado con soft grip, amplia canastilla con fácil acceso.
Encuéntrala AQUÍ por 15,999. 00 pesos

 carriola

1.    Carriola Clap. La paragüera más ligera y cómoda.


Para salir de viaje o si necesitas una carriola fácil de transportar y ligera, tu mejor opción es una carriola de cierre estilo sombrilla. Y esta es tu mejor opción: con cinturón de seguridad, respaldo reclinable a 3 posiciones para el descanso del pequeño, protector frontal removible y ruedas traseras con frenos. Si la compras, creeme que tu espalda te lo agradecerá.
Encuéntrala AQUÍ  por $1,311.00 pesos.

 carriola

5. Carriola Fox. La carriola inteligente simplificar la vida.


¿Cerrar la carriola con una sola mano? Cuando tengas un niño llorando en un brazo y aparte estés cargando las bolsas del súper, seguro que lo agradecerás. Esta carriola súper moderna tiene una charola con compartimientos para guardar mamilas, jugos o comida del bebé y una amplia charola frontal con espacio para colocar el vaso entrenador, un asiento acolchado y reclinable a 3 posiciones. Además de que incluye un autoasiento que le sirve para carriola y coche. Digamos que es una carriola inteligente que piensa en todo.
Encuéntrala AQUÍ por $3,299.00 pesos.

webmaster
Última actualización: Mié, 02/07/2018 - 11:51
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz