8 verdades de ser mamá de un niñito con carácter fuerte

8 verdades de ser mamá de un niñito con carácter fuerte

Vida de mamá
Photo: @burtsbrisplease
Photo: @burtsbrisplease

Cuando tu hijo tiene un carácter fuerte, -lo sabes.


Desde que llegó al mundo ha venido a poner a prueba tu paciencia. A romper la calma. A no fluir con la corriente.
Con él no hay otra manera de hacer las cosas, mas que SU manera. Desde chiquito sabe perfectamente lo que quiere y no se va a conformar con algo distinto. 
Muchas veces yo me sorprendía de ver  a los  bebés de mis amigas que eran tan dóciles y fáciles de complacer sin peleas y gritos.


Pero aunque a veces resultan agotadores, estos niños son una bendición. Su espíritu es fuerte e increíble y probablemente los hará llegar muy lejos


Aquí las 8 verdades de tener un niño con carácter fuerte:

 niña

foto vía: instagram/rebel.and.heart

1. Estos niños saben lo que les gusta, cuando les gusta y cómo les gusta. Son sumamente apasionados y no aceptan un NO como respuesta. 

2. Muchas veces quisieras arrastrarte hacia la posición fetal y fingir tu muerte antes de ni siquiera haber tomado tu primer taza de café.
 
3. Con mi esposo, ahora nuestra discusión favorita es bromear sobre de cuál de los dos lados heredó ese temperamento.

4. Los conflictos, peleas y gritos en mi casa comienzan antes de que el sol salga. Inclusive, antes de que yo esté completamente despierta ya puedo escuchar a lo lejos el monólogo de mi hija sobre por qué debe irse vestida con el mismo vestido a la escuela. Por tercera ocasión en la semana. 

Photo: @burstbrisplease
Photo: IG@burstbrisplease

5. Según un artículo en el Time, los niños con temperamento fuerte son más propensos a hacer lo correcto en lugar de seguir lo que sus amigos están haciendo.  Es decir, son menos susceptibles a la presión social. ¡¡¡Hurra!!!
 
 6. En verdad, mi pequeño testarudo me ha hecho crecer y madurar emocionalmente como nada en este mundo. Este niño me confronta, me ha hecho más paciente, más observadora y sobre todo, me ha enseñado a que yo no puedo controlarlo todo en esta vida.
 
7. Alguien estúpidamente seguro te ha dado consejos no pedidos  sobre como educar a tu pequeño: -“Unas nalgadas bien dadas verás cómo lo vuelven un buen niño” ¨–me dijo una señora en el súper. ¡Que ignorancia¡
 
8. Probablemente estás criando a alguien que va a cambiar el mundo
En tu interior sabes perfectamente que este niño va  a llegar muy lejos cuando crezca.  Sabes que su convicción y determinación lo harán lograr lo que se proponga

webmaster
Última actualización: Dom, 02/11/2018 - 15:32
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz