7 cosas que sí vale la pena comprar cuando vas a tener un bebé

7 cosas que sí vale la pena comprar cuando vas a tener un bebé

Consejos

Típico, nada más te enteras que estás embarazada y todo mundo te hace listas y listas de cosas que deberías comprar pero que al final de cuentas, la verdad es que terminas tirando mucho dinero a la basura porque la mitad de las cosas que compras nunca las usas.
 
Así que, si es que vas a irte de compras para tu bebé o tienes un baby de shower y quieres regalar algo que de verdad sí le va a servir a tu amiga. Checa esta lista de cosas que sí son útiles y que sí hacen más fácil la complicada vida de una mamá, antes de que la cajera pase tu tarjeta.

 

.

1. Bañera con soporte


¿Sabes lo cansado que puede ser estar de rodillas bañando a un bebé en una bañera en el piso? Esta bañera es lo mejor que le puede pasar a tu espalda porque tiene un soporte a la altura ideal, además de que cuenta con un termómetro incluido para que no te estreses de quemar a tu bebé y de una manguera de desagüe para tirar el agua cuando acabes. Además de que la tapa es un acolchonado cambiador para que puedas vestir a tu bebé sin sacarlo del calorcito. Es plegable y compacta para que no te quite espacio.
Encuéntrala AQUI por 2,649.00 mxn

 bañera

2. Cuna colecho


Además de que los especialista recomiendan que los primeros meses los bebés duerman junto a sus padres, esta cuna es una maravilla porque podrás atender y alimentar a tu bebé a media noche sin necesidad de pararte de la cama. Créeme que en ese momento lo agradecerás. Esta cuna colecho se ajusta para ajustarse a tu cama y cuenta con patas articuladas que se adaptan para que tu bebé quede protegido a tu lado.
Encuéntrala AQUÍ por 4,199.00 MXN

 cuna

3.Columpio Mimo


Cuando tienes un recién nacido valorarás tener las manos libres para poder hacer los quehaceres.  Y un columpio es una buena opción de sostener a tu bebé sin que esté llorando y fuera de tus manos. Este columpio mece hacía el frente y hacía atrás para que tu bebé pueda tomar un relajante descanso.
Encuéntralo AQUÍ por 1399.00 MXN

 cuna

4. Carriola Galaxy


Seguramente sabes que necesitas una carriola pero el punto es saber escoger cuál.  Esta carriola te hará la vida más fácil porque se adapta a las necesidades diarias de los papás, pero sin dejar a un lado la seguridad de los bebés. Tiene  un asiento  que se convierte fácilmente en bambineto (para los primeros meses), es reversible y reclinable a 3 posiciones. Cinturón de seguridad, Capota entendible para cubrir al bebé del sol y una amplia canastilla para guardar tus cosas.  Además es súper ligera (tu  espalda me lo agradecerá).
Encuéntrala AQUÍ por 4,299.00 MXN

 carriola

5. Sillita segura para el coche


No hay forma de transportar a un bebé en coche si no es en un autoasiento. Por razones de seguridad y legales necesitas comprar una buena sillita.  Esta silla Rally  Elite cuenta con 2 posiciones de reclinado y es ajustable a 3 posiciones, conforme vaya creciendo tu bebé.  La puedes llevar a contramarcha  hasta los 18 kilos y está certificada E13*44R00*44R04*5176*00 para uso hasta los 25 kilos.
Encuéntrala AQUÍ por 1,699. 00 MXN

 silla

6. Silla alta para comer que luego se convierte en escritorio
Esta es la mejor idea: Una silla alta reclinable para darle de comer a tu bebé y que luego, cuando tu bebé crezca podrás convertir en un escritorio donde tu niño podrá jugar o estudiar. Es una buenísima inversión a largo plazo.
Encuéntrala AQUÍ  por  2399.00 MXN
 

 

 mesa

7. Entrenador de baño 4 en 1
Esta no es sólo una divertida bacinica para entrenar para ir al baño, también se convierte en contenedor de juguetes y un banquito, cosas muy útiles que necesitarás cuando tu bebé vaya creciendo.
Encuéntralo AQUÍ por 268.00 MXN

 

 nica

webmaster
Última actualización: Mié, 02/07/2018 - 16:18
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz