6 cosas que te dejan de importar cuando eres madre

6 cosas que te dejan de importar cuando eres madre

Vida de mamá

¿A poco no? Cuando eres mamá de repente te das cuenta que cosas que antes te importaban, ahorita te dan exactamente lo mismo. Es una realidad que nuestras prioridades cambian en el momento que ese bebé entra en nuestras vidas. Por eso les queremos compartir esta lista de cosas que te dejan de importar cuando eres mamá que nos hizo sentir muy identificadas y  reír un poco.

¿Te identificas con alguna?    

​1. Tener la casa completamente limpia y ordenada
Tus hijos siempre están limpios, pero la limpieza y orden de tu casa ha sufrido ciertos sacrificios. Ya estás acostumbrada de hacerte la vista gorda cuando tropiezas con los juguetes tirados en la sala y tienes que aceptar que a veces dejas los trastes sucios para mañana, pues estás tan cansada que lo único que quieres es una cama.

2. Ser puntual
Sabemos la importancia de llegar a tiempo a las cosas, pero cuando tienes hijos a veces el tiempo que rige tu vida son el de hijo. Siempre un millón de cosas pasan justo antes de salir por la puerta, justo es cuando a tu pequeño se le ocurre hacer popó o hacerte un mega berrinche.
 Así que si eres madre tienes suerte de llevarlo a su clasecita y llegar antes de que termine o de comer en los horarios acostumbrados. La mayoría de las mamás simplemente aceptan su impuntualidad.

 

tv reactions running free run

 ​2. Estar perfectamente arreglada todo el día
No es que ya no te interese la moda, peinarte con la secadora o los maquillajes, pero esas cosas requieren de tiempo y eso es algo que escasea en estos tiempos en tu vida, además de que ahora prefieres ese tiempo libre a dedicárselos a otras personitas. Ya llegará el día que vuelvas a pasar horas escogiendo el color de tu labial.

 

good times

4. La opinión de los demás
En el momento que te vuelves mamá es como si un letrero se instalara en tu cabeza en el que dice que cualquiera puede darte su consejo sobre como hacer las cosas con tu bebé. En general cuando eres mamá te das cuenta que cada vez te importa menos la opinión ajena. ¡Bien por ti!

 

bored unimpressed dont care bfd apathy

5. Decir que sí a todas las invitaciones
La verdad es que después de ser mamá ya tienes la mejor excusa para quedarte en pijama viendo la tele aún sea la celebración del aniversario de tus suegros. Ahora si tienes flojera ya puedes rechazar invitaciones sin que nadie se ofenda.

 

NRK P3 funny friday bed chill

6. Criticar a los que suben fotos todos los días de sus bebés
Antes me quejaba todo el día de la gente que subía fotos de sus hijos a cada segundo al facebook. Ahora cada vez que tu peque hace una cara chistosa sientes una necesidad gigante de compartírsela al mundo.

 Y a ti ¿qué otras cosas dejaron de importarte al ser mamá?

webmaster
Última actualización: Dom, 02/11/2018 - 13:53
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz