5 súper poderes de los hijos únicos

5 súper poderes de los hijos únicos

Vida de mamá

Existen una serie de  estereotipos acerca de los hijos únicos. Que si son más egoístas, poco sociables o poco empáticos. Pero esto es falso.


En los últimos años, expertos se han dedicado a poner a prueba las suposiciones acerca de los hijos únicos y analizarlas de manera científica. Los resultados que se han obtenido son contrarios a lo que se creía acerca de los hijos únicos.
 
Estas son las 5 ventajas que tienen los hijos únicos según los especialistas:

 niña


foto vía: instagram/bannortoys

1. Sacan mejores calificaciones, consiguen niveles de educación más altos y mayores logros a nivel profesional.

2. Son más extrovertidos y seguros de sí mismos porque compensan el haber estado solos con una mayor capacidad para hacer amigos.

3. Tienden a ocupar puestos de líderes, la gente tiende a confiar en ellos y no tienen miedo de tener muchas responsabilidades en sus hombros.

4. Suelen ser más críticos y observadores debido a que recibieron más atención y se vieron involucrados en muchas conversaciones adultas, y muchas veces maduran más temprano.

​5.Presentan mayor capacidad intelectual y lingüística por estar acostumbrados a interactuar con adultos y por lo mismo de que disponen de más recursos económicos, pueden acceder a mejores niveles de educación.

​Nada mal ¿No?

webmaster
Última actualización: Mié, 02/07/2018 - 16:28
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz