5 increíbles regalitos que pueden dar tus hijos en este Día del Amor y la Amistad sin gastar una fortuna

5 increíbles regalitos que pueden dar tus hijos en este Día del Amor y la Amistad sin gastar una fortuna

Vida de mamá
Instagram/banortoys
Instagram/banortoys

¡Se acerca el Día del Amor y la Amistad! Y nosotras como mamás tenemos que encargarnos de que nuestros hijos puedan llevar los mejores regalitos a sus amigos en la escuela. Hay distintas opciones, de menos a más elaboradas, de poco a mayor presupuesto… elige la perfecta para tu familia:

1.  ¡Momentos dulces!
Presupuesto: 1 / 3
Esfuerzo: 1 / 3
Lo más sencillo es comprar una bolsa de dulces temáticas: paletas, chocolates, caramelos… salen de muchas marcas para la ocasión. Puedes encontrar muy baratos o algunos un poco más caros, paquetitos armados con varios dulces o una simple paleta. Para las mamás distraídas y olvidadizas es la mejor opción para una noche antes.
 
2.  El detalle más útil.
Presupuesto: 2 / 3
Esfuerzo: 1 / 3
Para los compañeros de clase es muy útil regalar lapiceros, plumas con decoración, borradores divertidos… objetos escolares que podrán usar y que no tirarán a la basura después de una semana. Puedes llevar a tus hijos a la papelería o a la tiendita de la esquina y encontraran opciones baratas y muy útiles para sus compañeros.
 
3. Unas palabras valen más que cualquier otra cosa…
Presupuesto: 1 / 3
Esfuerzo: 2 / 3
A veces regalar unas tarjetas o cartitas puede ser la mejor opción. A los niños les encanta sentirse especiales y queridos, puedes organizar a tus hijos para hacer tarjetas caseras con diamantina, papeles de colores, estampas… pueden tener frases cortas y simples o pueden dictarte algo más elaborado para dedicarle a sus compañeros.
 
4.  El detalle casero.
Presupuesto: 2 / 3
Esfuerzo: 3 / 3
Tienes el pretexto perfecto para un momento familiar divertido ¡y delicioso! Sienta a tus hijos en la cocina y prepárense para cocinar muffins, galletas o chocolates juntos. Podrán decorarlos de acuerdo a la temática del Día del Amor y la Amistad y llevarla a sus amigos al siguiente día. Puedes guardarlo en bolsas de celofán o cajitas, lo más divertido será cuando platiquen cómo lo prepararon el día anterior.
 
5.  Los clásicos.
Presupuesto: 3 / 3
Esfuerzo: 1 / 3
Siempre existen las opciones tradicionales del Día del Amor y la Amistad: peluches, globos, tazas… se venden miles de objetos temáticos que puedes elegir en el super, en la tiendita de la esquina o incluso en la calle. Estos regalos suelen ser más caros, pero normalmente son más grandes. Puedes elegir este tipo de detallitos para los amigos más cercanos de tus hijos.

Naran Xadul
Última actualización: Mié, 02/14/2018 - 15:35
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz