Papás están furiosos porque en guardería les amarraron los zapatos a sus hijos con cinta adhesiva

Papás están furiosos porque en guardería les amarraron los zapatos a sus hijos con cinta adhesiva

Etapa preescolar
Foto FB: Jessica Hayes
Foto FB: Jessica Hayes

Una maestra le amarró los zapatos a sus alumnos con cinta adhesiva y los papás están furiosos.

 

Jessica Hayes, mamá de una niña de 17 meses publicó en Facebook lo que le pasó a su hija en su guardería. Dos maestros de la guardería Pleasant Hill Day Care, en Carolina del Norte, pusieron cinta en sus zapatos para que no se los pudiera quitar, la cual estaba tan apretada que dejó su tobillo morado y lastimado.

 

La mamá comentó con la foto del pie de su bebé: “Estoy tan molesta que esto le pasó a mi hija y de que alguien estuviera completamente molesto con el hecho de que ella estuviera aprendiendo a quitarse sus propios zapatos que tuvo que hacerle esto”.

 

“No es que el zapato tuviera la cinta encima, estaban amarrados a su tobillo. Mi bebé de 17 meses no pudo decir nada”.

 

En su publicación, otra mamá comentó que lo mismo le hicieron a su hijo el mismo día. Un padre de familia comentó que lo mismo le pasó a su bebé ese mismo día y que la guardería ya estaba actuando al respecto.

 

Los trabajadores que hicieron eso a los bebés fueron despedidos por el director de la guardería ya que no permiten ningún acto que lastime a los niños y lo que hicieron no es un acto que represente a la institución.

 

Jessica por su parte no cambió a su pequeña de guardería, pero sí invita a los papás a no quedarse callados ante cualquier alarma o señal de violencia en sus hijos, publicó en otro post que está positiva de que a nadie más le pasará lo mismo, ya que el tema ha sensibilizado a todos.

 

Es por eso que si notas que algo está pasando con tu bebé en su guardería, investigues, hables, pidas ver las cámaras y llegues al fondo de la situación. Sigue tu intuición de madre, porque muchas veces los cambios que hay con los pequeños es porque hay algo más de fondo.

 

Porque esto, jamás debió haber pasado y no debería pasarle a ningún bebé.

Silvia Ruiz
Última actualización: Mar, 01/08/2019 - 19:34
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz