Publicidad

¡Felices 90 años, Fisher Price!

Estimulación y juego
Foto: Fisher Price
Foto: Fisher Price

Cuando mis hijos me preguntan a qué jugaba de niña, mi mente vuela e inmediatamente pienso en mi teléfono parlanchín que llevaba conmigo a todos lados. Me encantaba imaginar que hablaba con mis amigos o con mis personajes favoritos de las caricaturas.

 

Y así como yo recuerdo esos momentos con gran nostalgia, quiero que mis hijos disfruten su infancia tanto como yo, a lado de juguetes que les ayuden no sólo a entretenerse, sino que mejoren su desarrollo. 


 

Quiero que mis hijos disfruten su infancia tanto como yo…”


 

Lo mejor de todo… es que algunos de los que yo tenía, aún los encuentro en las tiendas y puedo disfrutarlos junto con mis hijos, y aunque sea por un momento, convertirme nuevamente en niña, donde todo me parecía asombroso y divertido.

 

¿De qué juguetes hablo?, ¡de los de Fisher Price!, quien está de manteles largos porque cumple 90 años ayudándonos y acompañándonos de generación en generación: abuelos, papás y niños.

Fisher Price

Sin duda, ha sido parte de esta historia, y de la de nuestras familias, con nuestros abuelos, nuestros papás, nosotros y ahora nuestros hijos.

 

¿Se imaginan que las pilas de aritos con las que ahora juegan nuestros bebés, un día estuvieron en las manos de nuestros abuelos? Y cuando pienso que la granja de mi hija un día la tendrá alguna de mis bisnietas me vuela la cabeza. 

 

“Durante estas nueve décadas, Fisher Price ha llegado a muchísimos hogares, sus juguetes se venden en 150 países, han ayudado a 45 millones de bebés a dar sus primeros pasos y hacer la niñez más alegre y divertida”

 

También han contribuido a que la paternidad sea más sencilla y a que los niños tengan momentos no sólo de diversión, sino también de aprendizaje. 

 

¿Sabías que todos los juguetes que salen al mercado, han pasado por el Laboratorio de Juegos de Fisher Price? Un lugar en el que expertos de menos de un metro de estatura y aproximadamente de 3 a 5 años, le dan su visto bueno a 50 juguetes cada año. Sí, los niños son los que deciden qué sale a la venta gracias a este laboratorio, después de jugar mucho, claro. 

 

¿Sabías que Fisher-Price fueron los que inventaron los columpios para bebés, las sillas saltarinas y los monitores de bebés para las recamaras? No sé tú, pero a mi mamá le regalaron muchas noches de tranquilidad, y a mi me han permitido tener minutitos de más al día para terminar mis pendientes.

 

En estos 90 años, la marca se ha adaptado a los cambios, al innovar constantemente para  darles a nuestros peques horas y horas de diversión, haciendo la paternidad más fácil y regalándonos momentos especiales con nuestros hijos.

 

Son parte de nuestra vida, y lo seguirán siendo, es algo que hemos compartido por generaciones y el día de mañana, me imagino jugando con mis nietos con la icónica Pila de Aritos, con el Teléfono parlanchín y los sets de Little People.

 

¡Felices 90 años, Fisher Price! Que sigan sacando risas en cada niño.

Aniversario

 

 

 

Naran Xadul

Jue, 09/10/2020 - 09:56
Publicidad
Publicidad
Publicidad