Disfruta el viaje de la maternidad con una crianza consciente

Disfruta el viaje de la maternidad con una crianza consciente

Crianza consciente
Foto: IG @th3littlestavenger
Foto: IG @th3littlestavenger

Desde el primer momento en que decides tener un hijo empiezas el viaje más maravilloso y hermoso de tu vida, el de la maternidad. Sí, es verdad que experimentarás frustración y ansiedad al esperar un resultado positivo… Y cuando lo tengas, surgirán muchas dudas, retos y emociones que deberás entender y aprender a manejar en el camino.

 

Si deseas convertirte en mamá, necesitas informarte y prepararte física, mental y emocionalmente para criar a ese pequeño ser que iluminará tu mundo, pero que al mismo tiempo pondrá a prueba tu paciencia y tu capacidad para entender sus necesidades que te enseña con su propio lenguaje.

 

Una forma de interpretar ese lenguaje indescifrable de los bebés es hacerlo a través de la crianza consciente, la cual te ayudará a establecer un vínculo seguro, que le permita adquirir confianza, así como un buen desarrollo social, emocional y cognitivo.

 

Uno de los objetivos de la crianza consciente es dejar a un lado los juicios para observar y entender las necesidades de tu hijo, así como acompañarlo durante su desarrollo para darle el apoyo que buscan en ti: su mamá.

 

¿Quieres conocer más sobre la crianza consciente? No es tan difícil como crees, actualmente existen especialistas en el tema como Karen Zaltzman, especialista en pedagogía infantil, quien dará una plática sobre mitos y realidades del vínculo mamá-bebé durante el Baby Day

Baby day

Baby Day, el espacio ideal para las futuras mamás

 

Actualmente existen foros increíbles como el Baby Day que acompañan a quienes desean quedar embarazadas y no lo han logrado de forma natural; o aquellas que ya lo están, pero tienen mil dudas de su futuro como mamás.

 

De la mano de especialistas reconocidos en diferentes temas, Ana Paula Domínguez, fundadora del Instituto Mexicano de Yoga, crea el BABY DAY para ayudar a las mujeres a vivir la maternidad de una forma consciente y plena.

 

Especialistas reconocidos te guiarán…

 

El Baby Day reúne a diferentes especialistas que darán información puntual sobre los temas que más interesan a las futuras mamás como: perspectivas de la relación entre la  fertilidad y el yoga, congelación de óvulos, tipos de parto, bienestar emocional, mental y nutricional de la futura mamá, posparto, lactancia y crianza consciente y respetuosa, así como qué esperar durante los primeros días de nacimiento de tu bebé.

 

En este evento cada una de las participantes elegirá el tema adecuado según sus intereses, dudas o inquietudes; además escucharán y compartirán sus puntos de vista y experiencias con otras mamás.

 

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran experiencia, ya que sólo 300 mujeres tendrán el derecho de disfrutarlo y será por invitación exclusiva. ¿Cómo conseguirla? Es muy fácil, sólo tienes que registrarte gratuitamente en la página  www.babyday.mx

Naran Xadul
Última actualización: Lun, 10/08/2018 - 06:13
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz